Es Noticia
Chico: "El Cádiz puede ganar en cualquier campo"

Chico: "El Cádiz puede ganar en cualquier campo"

DMQ
Chico, en un partido contra el Oviedo (Foto: LaLiga).
Chico, en un partido contra el Oviedo (Foto: LaLiga).

El Granada-Cádiz concitará la atención de los buenos aficionados al fútbol el domingo por la tarde. Y uno que no se lo perderá es un gaditano y exjugador del Cádiz que también militó en el Granada. Se trata de Chico, que habla en ElDesmarque sobre lo que espera de este encuentro.

"El Granada está en un momento de forma sensacional y además se juega el ascenso directo en casa, donde ha llevado una racha muy positiva. Así que será complicado para el Cádiz, pero el Cádiz tiene un gran equipo y es capaz de ganar en cualquier campo y más aún sabiendo que el play off está muy ajustado y quieren entrar muchos equipos. Será un partido emocionante", afirma convencido.

En opinión del excadista, el conjunto amarillo cuenta con un técnico que le hace afrontar con garantías los partidos del máximo nivel como el de esta jornada: "El Cádiz tiene un gran entrenador que sabe hacer jugar al Cádiz en cualquier campo y además conoce perfectamente a los rivales y tiene bien estudiado por dónde es más fácil hacerles daño".

La ilusión de Chico sería ver a los dos equipos en Primera la próxima temporada: "Yo siempre como andaluz, como granadista que fui el año pasado y que compartí momentos muy bonitos aunque no se consiguiera el ascenso, y como gaditano y cadista, espero que tanto el Granada como el Cádiz sean los dos equipos que acompañen al Osasuna a Primera División. Aunque también tengo mucha debilidad por el Mallorca, donde pasé una temporada muy bonita en Primera".

Puede ser un partido muy especial para Darwin Machis, a quien el defensa conoce bien: "Él ha sido muy querido en Granada. El año pasado nos dio mucho a todos, la afición lo quiere y ahora le da un plus en todos los aspectos al Cádiz porque es un jugador muy desequilibrante. Creo que irá con muchas ganas de hacerlo bien y de reencontrarse con la que el año pasado fue su afición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando