Es Noticia
Un rival que ha ido de menos a más

Un rival que ha ido de menos a más

DMQ
Foto autor
Cristina Ramos Suria
Lekic, en una jugada del Cádiz-Granada (Foto: LaLiga).
Lekic, en una jugada del Cádiz-Granada (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF se enfrentará en la próxima jornada a un fuerte de la categoría de plata, el Granada CF. Los de Diego Martínez se sitúan en la segunda posición con 74 puntos, rozando el ascenso directo matemático. Según @vintage_stats, los nazaríes han sumado 19 puntos más que en la pasada campaña en las jornadas disputadas hasta el momento (55 puntos). Unos datos que definen la gran temporada del conjunto rojiblanco en LaLiga 1|2|3.

El año pasado, el Granada vivió un curso muy convulso. Primero, por los numerosos cambios dentro del vestuario, llegando a cambiar tres veces de entrenador. Y, segundo, por la irregularidad de resultados a lo largo de la temporada. Esta dinámica les llevó a posicionarse en el décimo puesto a años luz de luchar por el ascenso.

El Granada ha cosechado 19 puntos más que en la anterior campaña

Los granadinistas llevan desde la campaña 2016/17 sin estar en la máxima categoría y tras un magnífico año rozan la Primera división. Los amarillos tendrán que darlo todo en el campo, ya que los nazaríes tienen un objetivo muy claro, el ascenso directo sin pasar por el play off.

Por otro lado, la meta de los amarillos es sumar puntos en esta recta final para asentarse más aún en las zonas de ascenso, por ahora objetivo conseguido gracias a su sexta posición. Sin embargo, al conjunto cadista aún le quedan tres partidos importantes por disputar, ante el Granada CF, esta semana, ante el Extremadura UD y ante el Sporting de Gijón. Dos de ellos, encuentros complicados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando