Mere, Exentrenador del Cádiz B habla sobre la Actualidad del equipo
Secciones

"Ojalá el Cádiz logre el ascenso"

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 22:44
Mere, durante un encuentro (Foto: CCF).
Mere, durante un encuentro (Foto: CCF).

Baldemoro Hermoso, más conocido como Mere, ha hablado con los compañeros de La Voz Digital y ha analizado la situación de Cádiz. El actual técnico del Fuenlabrada y exentrenador del filial cadista ha hablado sobre la posibilidad de que los amarillos consigan meterse en los play off de ascenso.

El técnico portuense dejó claro que confía plenamente en que el conjunto amarillo es uno de los equipos que tendrá más opciones de ascender: “Nos hemos acostumbrado a lo bueno en los últimos años. Es un gran mérito que el Cádiz CF esté en la pelea que está contra rivales muy poderosos. Estoy convencido que el Cádiz va a tener opciones y ojalá lo logre”.

Además, aprovechó para repasar la actualidad del conjunto amarillo, que tiene esta jornada una auténtica final contra el Granada: "Tiene un rival enfrente muy bueno y el Cádiz tiene la necesidad de hacer un buen resultado pero ha demostrado este años que compite bien ante equipos como el Granada. El Cádiz le puede ganar a cualquiera y rara vez no compite”.

También tuvo palabras para el filial cadista, su antiguo equipo: "Ha hecho un año impresionante y ojalá le dé el fútbol lo que nos quitó el año pasado”.

Por último, habló de Manu Vallejo, un futbolista al que conoce muy bien: "Parece que lleva una pequeña racha sin brillar tanto, quizás como el propio equipo. Me alegra mucho porque es un ejemplo perfecto de que se pueden conseguir las cosas trabajando y con ilusión. El cambio ha sido muy grande para todos pero nadie lo simboliza mejor que el propio Manu Vallejo”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?