Noticias Cádiz CF: Entrenamiento en El Rosal, con Manuel Vizcaíno
Secciones

Vizcaíno preside una sesión sin Sergio Sánchez pero con novedades

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de mayo de 2019. 13:42

El Cádiz CF ha realizado su entrenamiento en la ciudad deportiva de El Rosal. La sesión ha tenido el regreso de dos futbolistas importantes, pero con la ausencia de Sergio Sánchez. El presidente, Manuel Vizcaíno, ha visualizado el entreno desde la linea de fondo atento a todos los ejercicios que el cuerpo técnico de Álvaro Cervera propuso.

Dos jugadores se han reincorporado a la actividad en el día de hoy. Y es que Róber Correa y Salvi Sánchez se han vuelto a ejercitar con sus compañeros tras estar ausentes de la sesión del pasado miércoles. Por su parte, Sergio Sánchez continúa con su recuperación, al margen de sus compañeros. El central sigue sin estar disponible para el entrenador. Por ello, todo apunta a que Fali volverá a repetir titularidad de cara al encuentro del domingo frente al Granada en el estadio de Los Cármenes.

Manuel Vizcaíno ha estado muy atento durante toda la sesión. El presidente del Cádiz presenció el entreno desde el margen del césped. Por otra parte, Antonio Navarrete ha recibido el reconocimiento al mejor delegado de LaLiga 1|2|3. Por ello ha recibido el reconocimiento de los futbolistas de la primera plantilla. Todos se han acercado a felicitarle y a mostrarle su cariño.

1 comentario

  1. Miguel montiano casas

    Sergio que mala suerte no Joe eso pasa por traer a jugadores que no pueden jugar los noventa minutos por su edad es bueno pero ya para la próxima seguro que no vale ,ya cumplo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?