David Querol analiza el Granada - Cádiz en Los Cármenes
Secciones

"Nuestras cuentas pasan por conseguir los tres puntos en Los Cármenes”

Un contenido de:
Víctor García Rayo

Jueves, 23 de mayo de 2019. 15:41
David Querol, durante su presentación con el Cádiz (Foto: CCF).
David Querol, durante su presentación con el Cádiz (Foto: CCF).
El Cádiz CF está trabajando esta semana pensando en el siguiente encuentro frente al Granada CF. En la previa de tan importante encuentro, David Querol ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en la sala de prensa. El jugados cadista habló claro sobre el compromiso de esta jornada: "Nuestro principal objetivo es conseguir el domingo los tres puntos en Granada".

El atacante catalán destacó la buena racha que está viviendo el equipo cadista: "Llevamos una dinámica de la que hay que sacar la parte positiva, y es no perder. En la segunda vuelta sólo hemos perdido un partido. Lo único que nos está faltando es el gol. Estamos volviendo a ser el Cádiz de siempre".

Querol también recalcó la cantidad de alternativas con las que cuenta Álvaro Cervera: "Lo bueno es que tenemos una plantilla bastante larga. Somos un total de 26 futbolistas, cualquiera de nosotros puede jugar, y el entrenador lo sabe".

Y analizó a su siguiente rival, el Granada: "Si están arriba es por algo. Saben a lo que juegan, son el menos goleado, y son capaces de aprovechar su única ocasión en el partido. Hay que conseguir tener la portería a cero para sacar algo positivo. Tenemos que ser nosotros mismos".

Además, Querol afirmó que no les intimida el ambiente que se vivirá este domingo en el Nuevo Los Cármenes: "A todo el mundo le gusta jugar en un campo lleno, son partidos que todo jugador quiere disputarlo", aseguraba.

Por último, habló de sus rivales directos por los puestos de play off de ascenso: "Tanto Deportivo como Oviedo se cambiarían por nosotros. Nuestras cuentas pasan por conseguir los tres puntos en Los Cármenes", sentenciaba el catalán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?