Fichajes Cádiz: Fali puede quedarse en propiedad
Secciones

Una cláusula para que Fali siga en el Cádiz

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 16:13
Fali, durante un entrenamiento (Foto: Cristo García).
Fali, durante un entrenamiento (Foto: Cristo García).

Fali ha sido el último fichaje del Cádiz y la versión ofrecida por el club cadista es que llegaba cedido hasta el final de la temporada, algo corroborado por el propio jugador. Sin embargo, existe una opción para que el valenciano siga en el club cadista más allá del 30 de junio y que no regrese al Nástic, donde tiene contrato hasta 2022.

Según publica el Diari Més Digital de Tarragona, si el Cádiz decidiera quedarse con el central, tendría que pagar una cantidad que oscila los 250.000 euros que están estipulados en su cláusula de rescisión. La intención del club catalán es que Fali sea el abanderado de su proyecto en Segunda B, pero si el Cádiz da el paso de pagar esa cláusula, se lo podrá quedar en propiedad.

Por el momento no hay ninguna decisión tomada y todo dependerá del rendimiento del jugador, que en su primera participación con la camiseta amarilla mostró una adaptación importante. Fue de los mejores en el choque ante el Osasuna y es probable que repita la titularidad en el encuentro contra el Granada del próximo domingo.

Cabe recordar que el centro de la defensa es una posición en la que el club amarillo cuenta con la continuidad asegurada por contrato de Sergio Sánchez (2020), Marcos Mauro (2020) e Ivan Kecojevic (2020). Como es sabido, Pantic llegó en el mercado invernal cedido hasta junio y no va a continuar y, desgraciadamente, Servando no podrá seguir jugando por un problema físico y está a la espera de que el tribunal médico le conceda la invalidez.

Así pues, Fali puede tener un hueco en la entidad amarilla la próxima campaña si mantiene su buen nivel en lo que queda de competición. Ya después tendrá que ser el club cadista quien valore si le interesa abonar ese cuarto de millón de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?