Es Noticia
Una cláusula para que Fali siga en el Cádiz

Una cláusula para que Fali siga en el Cádiz

DMQ
Fali, durante un entrenamiento (Foto: Cristo García).
Fali, durante un entrenamiento (Foto: Cristo García).

Fali ha sido el último fichaje del Cádiz y la versión ofrecida por el club cadista es que llegaba cedido hasta el final de la temporada, algo corroborado por el propio jugador. Sin embargo, existe una opción para que el valenciano siga en el club cadista más allá del 30 de junio y que no regrese al Nástic, donde tiene contrato hasta 2022.

Según publica el Diari Més Digital de Tarragona, si el Cádiz decidiera quedarse con el central, tendría que pagar una cantidad que oscila los 250.000 euros que están estipulados en su cláusula de rescisión. La intención del club catalán es que Fali sea el abanderado de su proyecto en Segunda B, pero si el Cádiz da el paso de pagar esa cláusula, se lo podrá quedar en propiedad.

Por el momento no hay ninguna decisión tomada y todo dependerá del rendimiento del jugador, que en su primera participación con la camiseta amarilla mostró una adaptación importante. Fue de los mejores en el choque ante el Osasuna y es probable que repita la titularidad en el encuentro contra el Granada del próximo domingo.

Cabe recordar que el centro de la defensa es una posición en la que el club amarillo cuenta con la continuidad asegurada por contrato de Sergio Sánchez (2020), Marcos Mauro (2020) e Ivan Kecojevic (2020). Como es sabido, Pantic llegó en el mercado invernal cedido hasta junio y no va a continuar y, desgraciadamente, Servando no podrá seguir jugando por un problema físico y está a la espera de que el tribunal médico le conceda la invalidez.

Así pues, Fali puede tener un hueco en la entidad amarilla la próxima campaña si mantiene su buen nivel en lo que queda de competición. Ya después tendrá que ser el club cadista quien valore si le interesa abonar ese cuarto de millón de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando