Es Noticia
Optimismo en el cadismo presente en El Rosal

Optimismo en el cadismo presente en El Rosal

DMQ

Conforme se acercan las jornadas finales del campeonato en LaLiga 1l2l3 se palpa en el ambiente que hay mucho en juego. Quizá por eso y por el buen tiempo hay cada días más aficionados que se acercan a las instalaciones de El Rosal para ver en acción a los jugadores amarillos en las sesiones en las que está permitido el acceso libre.

Este jueves, pese al fuerte calor, había bastantes seguidores en la grada del campo Ramón Blanco. No perdían detalle de las evoluciones del equipo entrenado por Álvaro Cervera y cuando se les preguntaba por las posibilidad que tiene el Cádiz de jugar el play off, muchos de ellos se mostraban optimistas.

Existe el convencimiento generalizado de que el partido del domingo en Granada será complicado, pero los cadistas confían en la fortaleza de su equipo y esperan un buen resultado para rematar la clasificación en las jornadas finales contra el Extremadura y el Sporting de Gijón.

En cuanto a las bajas de Darwin Machis y Manu Vallejo por las convocatorias, algunos aficionados se muestran más preocupados y otros están tranquilos porque esperan que Cervera sepa cómo suplirlos al ser una circunstancia ya prevista desde hace varias semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando