Los cadistas presentes en El Rosal muestran su optimismo
Secciones

Optimismo en el cadismo presente en El Rosal

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 18:30

Conforme se acercan las jornadas finales del campeonato en LaLiga 1l2l3 se palpa en el ambiente que hay mucho en juego. Quizá por eso y por el buen tiempo hay cada días más aficionados que se acercan a las instalaciones de El Rosal para ver en acción a los jugadores amarillos en las sesiones en las que está permitido el acceso libre.

Este jueves, pese al fuerte calor, había bastantes seguidores en la grada del campo Ramón Blanco. No perdían detalle de las evoluciones del equipo entrenado por Álvaro Cervera y cuando se les preguntaba por las posibilidad que tiene el Cádiz de jugar el play off, muchos de ellos se mostraban optimistas.

Existe el convencimiento generalizado de que el partido del domingo en Granada será complicado, pero los cadistas confían en la fortaleza de su equipo y esperan un buen resultado para rematar la clasificación en las jornadas finales contra el Extremadura y el Sporting de Gijón.

En cuanto a las bajas de Darwin Machis y Manu Vallejo por las convocatorias, algunos aficionados se muestran más preocupados y otros están tranquilos porque esperan que Cervera sepa cómo suplirlos al ser una circunstancia ya prevista desde hace varias semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?