Antonio Navarrete, una institución como delegado del Cádiz
Secciones

"Estaré en el Cádiz hasta que me digan que tengo que irme"

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 21:15

Acaba de recibir el galardón de mejor delegado de LaLiga 1l2l3 y es una de las personas más queridas por el cadismo por lo que aporta y por su forma de ser. Antonio Navarrete ha recibido esta semana un reconocimiento a nivel nacional por su trabajo en el Cádiz.

"Es algo espectacular. Me han acogido muy bien los compañeros, los jugadores y el cuerpo técnico, así que todo perfecto", dice en ElDesmarque después de recibir las felicitaciones de todos en el césped de El Rosal.

No se quiere dar ninguna importancia y explica que el premio recibido llega "porque durante todo el año los árbitros valoran la atención que reciben, lo puntúan. Casi todos los delegados tratan de atenderlos bien. Esto es fácil: hay que cumplir con unos requisitos y atender lo que te pidan. Aquí ya está todo inventado y consiste en ser buena persona".

Navarrete lleva 23 años en el club. Antes de eso fue árbitro desde el año 1966 pitando, a lo que se dedicó durante 28 años, incluso con el premio final de llegar a Primera División. Pero, por encima de todo, ensalza la valía personal: "Aquí he vivido todo tipo de situaciones, pero con el Cádiz todo ha sido muy positivo. Yo trato de ser una buena persona, una persona normal. Si cumples con la gente, eres honrado y no engañas a nadie, triunfarás. Si se le puede hacer cualquier favor a una persona, hay que hacerlo. A mí me tienen para ayudar y si me comprometo, lo cumplo, pero con la verdad siempre por delante".

Se siente muy querido y habla maravillas de Álvaro Cervera, que está en un top-5 que no quiere desvelar... "El ambiente del vestuario es espectacular. Y he tenido 34 entrenadores en el Cádiz y ha habido cinco que me ha encantado y uno de ellos es el actual, pero no diré los otros. Es espectacular por cómo trabaja, por lo inteligente que es, sabe lo que está diciendo y es un enamorado de su trabajo".

El cadismo espera disfrutar de su delegado muchos años más y Navarrete se ve en forma para ello: "Yo aquí estaré hasta que el presidente me diga que me tengo que ir. Me dolería mucho, pero no patalearía porque yo sólo podría agradecer al Cádiz que me deje estar aquí porque es el equipo de mi tierra y esto me gusta mucho. Yo doy todo por el Cádiz y en mi casa somos cuatro socios. El día que me digan que me voy, me iré a mi sitio en el Carranza. Esto es un hobby y para los que nos gusta esto hay que dar dinero para trabajar en el Cádiz".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?