Es Noticia
Cervera: "Lo importante es depender de nosotros"

Cervera: "Lo importante es depender de nosotros"

DMQ
Álvaro Cervera, en una rueda de prensa.
Álvaro Cervera, en una rueda de prensa.

Álvaro Cervera ha comparecido este viernes en la sala de prensa de la ciudad deportiva en la previa del partido ante el Granada. El técnico valora muy positivamente el hecho de que el conjunto amarillo pueda depender de sí mismo en los tres partidos que restan.

“Los tres que quedan son importantes. No sabemos cuántos puntos tendremos que hacer, pero lo importante es depender de nosotros. Todos van a ser muy difíciles dependiendo la situación en la que esté cada uno”, aseguraba analizando el tramo final del campeonato.

El técnico ha elogiado  al rival, que puede lograr el ascenso directo en esta jornada, aunque el Cádiz hará lo imposible por evitarlo: “El Granada es un equipo fiable pero con juego diferente a Osasuna, ya que tienen un juego más seguro. Han demostrado ser los dos más fiables de la categoría. Están tan arriba porque son los menos goleados de la categoría pero tienen de las mejores delanteras. Esa es la diferencia que me gustaría tener en mi equipo”.

Cervera confía en conseguir los tres puntos pero asegura que no serán decisivos: “Al haber enfrentamientos directos creo que dependemos de nosotros siempre. Debemos acabar con una buena sensación ese partido porque son importantes para afrontar los próximos partidos”.

Pero en Los Cármenes habrá muchos elementos importantes que influirán: “Va a ser un partido complicado porque juegan en casa y se juegan el ascenso. Pero hemos conseguido sacar partidos así”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando