Cádiz CF: Manu Vallejo, entre las Revelaciones de LaLiga 1|2|3
Secciones

Manu Vallejo, la revelación de la temporada cadista en LaLiga 1|2|3

Un contenido de:
Fran Fuentes

Viernes, 24 de mayo de 2019. 19:45
Manu Vallejo celebra su gol ante el Reus (Foto: LaLiga).
Manu Vallejo celebra su gol ante el Reus (Foto: LaLiga).

En ElDesmarque nos propusimos reunir a las apariciones de la temporada en LaLiga 1|2|3. Entre los elegidos sacamos un once con los futbolistas que mejor rendimiento lograron. Y, entre los 25 jugadores más destacados, se ha colado uno del Cádiz CF. Concretamente Manu Vallejo ha sido una de las sensaciones de la temporada. Este es el once en cuestión:

Manu Vallejo promocionó al primer equipo la temporada pasada. El chiclanero apenas contó con participación, aunque sí llegó a debutar con el primer equipo. No obstante, en la presente campaña se confirmó como titular indiscutible desde el primer día. Primero en el costado izquierdo, y posteriormente como mediapunta, el canterano le ha dado mucho fútbol al Cádiz. Bien driblando, bien recibiendo entre líneas o bien llegando al área para definir, ha sido uno de los mejores activos del equipo a lo largo de toda la temporada.
Su rendimiento le valió para ser convocado con España sub 21 de cara al Europeo de la categoría. Tras la llegada de Darwin Machis, la pareja formada entre ambos ha sido un auténtico quebradero de cabeza para las defensas rivales. Por todo ello se ha consagrado como una de las revelaciones no solo del Cádiz, sino de toda LaLiga 1|2|3.

El resto de nombres son:

Portería: Marcos Lavín (Córdoba).

Defensas: Álvaro Tejero (Albacete), Pablo Marí (Deportivo), Jorge Sáenz (Tenerife-Valencia), Salva Ruiz (Mallorca-Valencia).

Mediocentros: Luis Milla (Tenerife), James Igbekeme (Real Zaragoza), Jimmy Suárez (Real Oviedo).

Atacantes: José Corpas, Luis Rioja (UD Almería), Aitor García (Sporting), Fede Varela (Rayo Majadahonda)

Delanteros: Andrés Martín (Córdoba CF), Rafa Mir (UD Las Palmas).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?