Es Noticia
Sergio Sánchez, "contra todo lo que venga"

Sergio Sánchez, "contra todo lo que venga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Sánchez, en un entrenamiento.
Sergio Sánchez, en un entrenamiento.

Para el importante duelo que disputará el Cádiz CF este domingo frente al Granada, el entrenador amarillo, Álvaro Cervera, cuenta con un contratiempo bastante importante en defensa. Con la duda de Sergio Sánchez, se ha sumado este viernes la lesión de Fali en el entrenamiento. El catalán, pese a las molestias que le impiden estar disponible para el entrenador, se muestra fuerte en esta recta final de LaLiga 1|2|3.

Sergio Sánchez sigue teniendo problemas para estar a disposición de Cervera. El defensor ya se perdió el último encuentro liguero ante el CA Osasuna debido a una sobrecarga.

Unas molestias de las que no parece haberse recuperado, pues lleva toda la semana sin ejercitarse con el resto de sus compañeros y su participación en Granada se complica.

Pese al contratiempo, Sergio Sánchez se muestra preparado para estar "contra todo lo que venga", como él mismo reconocía a través de su cuenta en Instagram en un mensaje.

Una publicación que ha completado con "voy, vamos, iremos, Cádiz", en referencia a esta recta final del campeonato.

Ver esta publicación en Instagram

👊🏼⚽️🔥💣 contra todo lo que venga...VOY,VAMOS E IREMOS💛💙 #cadiz

Una publicación compartida de Sergio Sanchez Ortega (@sergiosanchez_21) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando