Es Noticia
Juanma Pavón seguirá en el Cádiz hasta 2021

Juanma Pavón seguirá en el Cádiz hasta 2021

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar Arias y Juanma Pavón tras renovar el contrato del segundo al frente del Cádiz B (Foto: CCF).
Óscar Arias y Juanma Pavón tras renovar el contrato del segundo al frente del Cádiz B (Foto: CCF).

Este viernes, el Cádiz CF anunció la renovación oficial de Juanma Pavón como entrenador del filial amarillo hasta 2021. El técnico, tras una gran temporada al frente del Cádiz B, que ha vuelto a proclamarse campeón de su grupo y luchará por alcanzar la Segunda división B, cuenta con una confianza reiterada por parte del club.

Este es el comunicado del Cádiz para anunciar la renovación de la relación contractual con Pavón:

El Cádiz Club de Fútbol y Juanma Pavón han llegado a un acuerdo para la renovación del entrenador del filial las dos próximas temporadas. A puertas de un importante playoff de ascenso a Segunda B, se confirma la continuidad del técnico a frente del Cádiz B hasta 2021.

El director deportivo Óscar Arias ha mostrado su satisfacción por la consecución del acuerdo. Ambos, onubenses de nacimiento, tienen raíces comunes en el Olímpic Onubense donde se formaron como futbolistas antes de dar el salto al Recreativo de Huelva. Ya en el primer equipo, llegaron a jugar varios partidos juntos formando dupla en el centro del campo y siendo miembros de la plantilla en la temporada del ascenso del Decano a Primera División en 2002.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando