Es Noticia
Algunos cambios en el once para asaltar el Nuevo Los Cármenes

Algunos cambios en el once para asaltar el Nuevo Los Cármenes

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Matos controla un balón ante la atenta mirada de Álex en el Cádiz-Osasuna (Foto: LaLiga).
Matos controla un balón ante la atenta mirada de Álex en el Cádiz-Osasuna (Foto: LaLiga).

Después de empatar frente a Osasuna en el Ramón de Carranza en la última jornada, si el Cádiz CF quiere seguir inmerso en el play off tiene que vencer en el Nuevo Los Cármenes. Con esta alta exigencia, el técnico amarillo, Álvaro Cervera, hará algunos cambios con respecto al último once que confeccionó para la jornada 39.

Una vez más, Alberto Cifuentes será el portero encargado de defender la meta ante el Granada CF.

En la línea defensiva estarán Correa, Fali, Kecojevic y Espino. Llama la atención que el técnico cadista apueste por el uruguayo para defender ese lateral izquierdo a tenor de la poca participación que ha tenido desde su llegada en enero. Matos ni siquiera ha entrado a formar parte de la citación.

Pero no es el único contratiempo que ha tenido Cervera durante esta semana en la defensa. Con Marcos Mauro sin ritmo de competición aún tras recuperarse de su lesión y con Fali, que no parece que esté al 100% después de lesionarse durante la sesión de trabajo de este viernes, sólo Kecojevic es el único central sano de la plantilla.

Sin José Mari disponible por problemas estomacales, Álvaro Cervera optará por situar en el centro del campo a Álex Fernández y a Jon Ander Garrido. El centrocampista vasco lleva dos semanas sin competir después de las molestias que sintió antes del partido en Riazor y que no le dejaron jugar ante el Dépor.

Machis y Jairo actuarán en las bandas cadistas, mientras que Aketxe estará en la mediapunta y Manu Vallejo será el jugador más adelantado del Cádiz en detrimento de Querol.

El Cádiz necesita ganar para continuar encaramado a los puestos de play off. Una zona de privilegio en la que pueden acabar LaLiga 1|2|3 dependiendo de sí mismos. No será hasta el lunes cuando su mayor perseguidor, el Deportivo de La Coruña, dispute su partido de esta jornada ante el Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando