Es Noticia
Manu Vallejo también juega contra la leucemia infantil

Manu Vallejo también juega contra la leucemia infantil

DMQ
Foto autor
Víctor García Rayo
Manu Vallejo en el acto de presentación del proyecto (Foto: Ayuntamiento de Chiclana).
Manu Vallejo en el acto de presentación del proyecto (Foto: Ayuntamiento de Chiclana).

Manu Vallejo, jugador del Cádiz CF, ha estado en la presentación de la campaña solidaria "Proyecto Recaída 0, matemáticas contra la leucemia infantil". El delantero cadista ha apoyado esta iniciativa junto con el alcalde de Chiclana de la Frontera, José María Román y Paco Cruz, el principal impulsor de este proyecto.

Como todos los años, la Asesoría Paco Cruz apoya económicamente alguna iniciativa a través de su campaña "Renta Solidaria". Este año los beneficios de esta iniciativa irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

La campaña consiste en un estudio matemático que intenta acabar con las recaídas de los enfermos que sufren leucemia, especialmente sobre niños. Este estudio se lleva a cabo en el Hospital de Jerez y trabaja con sistemas matemáticos, informáticos y estadísticos. El objetivo final es que gran cantidad de médicos, biólogos, matemáticos, físicos e informáticos trabajen contra la leucemia infantil.

Manu Vallejo ha decidido participar en esta iniciativa ofreciendo su imagen e intentando hacer que la campaña llegue lo más lejos posible. De esta forma, la Asesoría Paco Cruz ha realizado un aporte económico que vendrá acompañado de sorteos con el fin de conseguir bienes económicos. Además, desde la propia campaña se espera la participación de todas las empresas que quieran unirse al proyecto.

Durante el acto de presentación, Vallejo dijo lo siguiente: "Estoy para lo que haga falta porque estamos hablando de una enfermedad que está en el día a día y le puede suceder a cualquiera. Desde que me comentaron el proyecto no dudé en apoyarlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando