Resultado del Cádiz B - Osasuna Promesas, Ida de Ascenso a Segunda B
Secciones

El Cádiz B tendrá que ganar en Tajonar

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de mayo de 2019. 16:20
Una jugada del Cádiz B-Osasuna Promesas en El Rosal (Foto: CAO).
Una jugada del Cádiz B-Osasuna Promesas en El Rosal (Foto: CAO).

El Cádiz CF B no ha podido comenzar con buen pie su andadura por el play off de ascenso a Segunda división B. Los de Juanma Pavón han caído derrotados por la mínima en el duelo ante el Osasuna Promesas en El Rosal por un gol de José Hualde desde los once metros.

Fue injusta la derrota, ya que los cadistas tuvieron más ocasiones de gol y estuvieron al pie del cañón durante todo el encuentro. Pero el conjunto pamplonica aprovechó su disparo desde el punto de penalti para anotar el único tanto del partido, que les daría la victoria y la ventaja en la eliminatoria.

El Cádiz B buscará la remontada el próximo domingo, 2 de junio, en Tajonar, instalaciones de Osasuna. El duelo de vuelta tendrá lugar a partir de las 12.00 horas.

Ficha técnica

Cádiz B: Arco, Robles, Braganza, Saturday, Moisés, Hinojosa, Javi Pérez (Javi Navarro, m. 63), Javi Duarte, Seth, Jordi Tur (Chapela, m. 75) y Peter (Peques, m. 84).

Osasuna Promesas: Iñaki Álvarez, Samuel, Endika, Javi Lizarraga, Iker Berruezo, Dani Santafé, Oier Calvillo (Álvaro Muro, m. 77), Moncayola (Pablo Lizarraga, m. 80), Barbero (Jonatan, m. 84), Jose Hualde y Mikel Yoldi.

Árbitro: Manuel González del Campo (C. Castellano-Manchego). Amonestó a los visitantes Moncayola, Oier Calvillo y José Hualde.

Gol: 0-1, min. 69: José Hualde (p).

Incidencias: Cerca de 1.250 aficionados en el campo Ramón Blanco, situado en la ciudad deportiva del Cádiz, El Rosal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?