Vídeo: falta a Lekic en gol del Granada (Rodri) enfado afición del Cádiz CF
Secciones

La afición del Cádiz estalló tras la falta no pitada en el gol de Rodri

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 26 de mayo de 2019. 19:48

No está teniendo mucha suerte el Cádiz CF con los arbitrajes esta temporada y en Los Cármenes volvió a sufrir en sus carnes un claro error del colegiado del partido, Juan Luis Pulido Santana, que no vio una clara falta en el primer gol del Granada.

Álvaro Vadillo sacó un córner que cabeceó Rodri en el segundo palo. Su compañero Puertas, que entraba al primer palo a rematar, vio que no llegaba y su reacción fue la de agarrar de forma clara a Dejan Lekic, impidiendo que el delantero amarillo pudiera despejar la pelota (en el vídeo superior se puede ver la caída). Sólo llegó a rozarla y acabó en el fondo de la red. 

Las contundentes respuestas de los jugadores del Cádiz no hicieron cambiar de opinión a un Pulido Santana que no dudó en dar el gol por válido al instante.

Lekic y Álex Fernández en la jugada del gol del Granada (Foto: LaLiga)
Lekic y Álex Fernández en la jugada del gol del Granada (Foto: LaLiga)

La afición estalló en Twitter

Todo esto hizo que los aficionados cadistas, hartos de las decisiones que han tenido a lo largo de la campaña, mostraran su gran enfado por los arbitrajes que están sufriendo a través de Twitter. Aquí recogemos algunos de los mensajes más destacados:

2 comentarios

  1. Josan

    Que vergüenza, ayer en Osasuna Las palmas un arbitraje nefasto, malo para los dos equipos, daba vergüenza ver llevar el partido al árbitro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?