Es Noticia
El uno a uno de los jugadores del Cádiz en Los Cármenes

El uno a uno de los jugadores del Cádiz en Los Cármenes

DMQ
Los jugadores de ambos equipos reclaman a Pulido Santana (Foto: LaLiga).
Los jugadores de ambos equipos reclaman a Pulido Santana (Foto: LaLiga).

El Cádiz se enfrentó al Granada en el partido correspondiente a la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El encuentro, disputado en Los Cármenes, se saldó con 1-1 tras los goles de Rodri y Aketxe. En ElDesmarque puntuamos las actuaciones individuales de la plantilla cadista en este duelo:

Cifuentes (6). Prácticamente inédito durante el partido. No pudo hacer más en la jugada del gol, que casi detiene. Le sacó una a Adrián Ramos que pudo haber sido la sentencia.

Correa (5). Se proyectó menos que en otros encuentros. Su función estuvo más enfocada en cubrir la espalda de Salvi. Tuvo bien controlado a Puertas. Fue sustituido en la segunda mitad.

Fali (6). Mostró personalidad, sobre todo en salida de balón. Ha caído de pie en el Cádiz. Tuvo una ocasión de cabeza en el área rival.

Kecojevic (6). No estuvo muy exigido, solventó con sobriedad todo el trabajo que tuvo.

Espino: (7). Contuvo bastante bien a Álvaro Vadillo y se incorporó al ataque con continuidad. Varios centros suyos se convirtieron en ocasiones peligrosas.

Salvi (6). Protagonizó varias cabalgadas por la banda derecha que acabaron en centros peligrosos. De lo más destacado del conjunto amarillo en ataque.

Garrido (5). Lo pasó mal durante varios tramos del partido. Exigido en la medular, se vio superado por momentos.

Edu Ramos (-). Sin calificar. Se lesionó en el primer minuto de partido.

Jairo (4). Desaparecido en ataque. No terminó de encontrarse a lo largo de todo el partido. 

Machis (6). Partido por debajo de las expectativas. A pesar de ello, no dejó de intentarlo.

Lekic (4). Sale mal parado en la foto del gol del Granada. Se fajó con los centrales rivales, pero no sacó prácticamente nada en positivo.

Álex Fernández (6). A pesar de entrar en frío, dirigió la salida de balón del conjunto amarillo en todo momento.

Querol (4). Desaparecido en los minutos que dispuso en Los Cármenes. No encontró situaciones de gol, y tampoco dio al Cádiz otro aire en el plano ofensivo.

Aketxe (8). El centrocampista entró en la segunda parte y fue decisivo para que el Cádiz sacara un punto de Los Cármenes. Marcó un auténtico golazo haciendo gala de su golpeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando