Es Noticia
La sorpresa del vestuario a Cifuentes por su 40 cumpleaños

La sorpresa del vestuario a Cifuentes por su 40 cumpleaños

DMQ
Cifuentes, durante el momento de la sorpresa de sus compañeros por su cumpleaños (Foto: CCF).
Cifuentes, durante el momento de la sorpresa de sus compañeros por su cumpleaños (Foto: CCF).

Convertirse en una piña es el primer paso para que todo fluya por los cauces deseados. Algo así serviría para definir la unión existente en el vestuario del Cádiz. La amistad y el gran ambiente ha vuelto a quedar demostrado en forma de sorpresa, como la que le han brindado los jugadores del conjunto amarillo al meta Alberto Cifuentes en el vestuario, con motivo de su 40 cumpleaños.

No todos los jugadores alcanzan las 40 primaveras en activo. Y mucho menos lo hacen al excelente nivel al que está rindiendo Cifuentes en el Cádiz. Es una de las piedras angulares de su equipo y desearía vivir un ascenso a LaLiga Santander como el que más. Este miércoles, el guardián amarillo cumple años, en concreto 40, y sus compañeros también se acordaron de él.

A la finalización del entrenamiento, la plantilla y el cuerpo técnico lo esperaron en el vestuario con una tarta de regalo, algo que pillo de sorpresa al meta, cuya cara reflejaba la ilusión que le hizo este detalle.

Cifuentes sopló las velas de su tarta, en la cual aparecía su foto junto al escudo del Cádiz y un lema que rezaba 'Felicidades capitán'. Sus compañeros cantaron el mítico cumpleaños feliz a la vez que brindaban una imagen de la unión que existe en el vestuario en este decisivo final de curso. A continuación te dejamos el vídeo que el propio club colgó en sus redes sociales:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando