Cifuentes, 40 años y con ganas de seguir

Miércoles, 29 de Mayo de 2019. 16:04

El guardameta y capitán del Cádiz, Alberto Cifuentes, ha celebrado este miércoles su 40 cumpleaños con la vista puesta en el encuentro del domingo ante el Extremadura y, tras cuatro temporadas en el equipo cadista y sin darle opciones a otro portero, se ve con "ganas", de seguir.

Cifuentes ha sido titular desde que llegó al Cádiz en 2015 y ha jugado hasta el momento todos los partidos de Liga esta temporada en Segunda División A pese a que cada año llega un nuevo cancerbero para competir con él y que se repite la misma historia: no juegan y abandonan la entidad.

Han sido los casos de dos porteros que formaron parte de la primera plantilla del Real Madrid como Jesús Fernández Collado y Rubén Yáñez, quienes estuvieron las dos temporadas pasadas a la sombra de Cifuentes, y este año David Gil, canterano del Atlético de Madrid, que tampoco le ha quitado el puesto al 'abuelo' de Segunda División.

Cifuentes es un portero muy experimentado que en su dilatada trayectoria ha pasado también por las filas del Albacete, Dos Hermanas, Mallorca, Ciudad de Murcia, Rayo Vallecano, Salamanca, Real Murcia y Lorca.

Sobre el choque del domingo ante el Extremadura (20.00 horas) en el estadio Ramón de Carranza, en el que el Cádiz se juega seguir en los puestos de promoción de ascenso a Primera División, Cifuentes ha destacado en rueda de prensa que los amarillos llegan a las dos últimas semanas de Liga dependiendo de sí mismos.

"Estamos convencidos de que lo vamos a conseguir", ha argumentado con la misma ilusión que tenía cuando debutó en la categoría en la temporada 98-99, con sólo 19 años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *