Es Noticia
Cifuentes, 40 años y con ganas de seguir

Cifuentes, 40 años y con ganas de seguir

DMQ

El guardameta y capitán del Cádiz, Alberto Cifuentes, ha celebrado este miércoles su 40 cumpleaños con la vista puesta en el encuentro del domingo ante el Extremadura y, tras cuatro temporadas en el equipo cadista y sin darle opciones a otro portero, se ve con "ganas", de seguir.

Cifuentes ha sido titular desde que llegó al Cádiz en 2015 y ha jugado hasta el momento todos los partidos de Liga esta temporada en Segunda División A pese a que cada año llega un nuevo cancerbero para competir con él y que se repite la misma historia: no juegan y abandonan la entidad.

Han sido los casos de dos porteros que formaron parte de la primera plantilla del Real Madrid como Jesús Fernández Collado y Rubén Yáñez, quienes estuvieron las dos temporadas pasadas a la sombra de Cifuentes, y este año David Gil, canterano del Atlético de Madrid, que tampoco le ha quitado el puesto al 'abuelo' de Segunda División.

Cifuentes es un portero muy experimentado que en su dilatada trayectoria ha pasado también por las filas del Albacete, Dos Hermanas, Mallorca, Ciudad de Murcia, Rayo Vallecano, Salamanca, Real Murcia y Lorca.

Sobre el choque del domingo ante el Extremadura (20.00 horas) en el estadio Ramón de Carranza, en el que el Cádiz se juega seguir en los puestos de promoción de ascenso a Primera División, Cifuentes ha destacado en rueda de prensa que los amarillos llegan a las dos últimas semanas de Liga dependiendo de sí mismos.

"Estamos convencidos de que lo vamos a conseguir", ha argumentado con la misma ilusión que tenía cuando debutó en la categoría en la temporada 98-99, con sólo 19 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando