German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Fali puede seguir tres años más en el Cádiz

Miércoles, 29 de Mayo de 2019. 17:41
Fali, antes del entrenamiento de este miércoles.
Fali, antes del entrenamiento de este miércoles.

El Cádiz podría asegurarse la continuidad de Fali, que inicialmente llegó en calidad de cedido hasta el final de temporada. La pasada semana informamos de la existencia de una cláusula de rescisión para quedar desvinculado del Nástic de Tarragona y Radio Cádiz asegura que el club amarillo ya ha puesto sobre la mesa un contrato de tres años para atar al valenciano.

La entidad amarillo tendría ya previsto abonar al Nástic los 250.000 euros de su cláusula y según la emisora gaditana es muy probable que las dos partes firmen un contrato para que el central siga de amarillo hasta junio de 2022.

Desde su llegada, Fali está convenciendo dentro del terreno de juego. Ha sido titular en partidos muy complicados contra el Osasuna y el Granada y su rendimiento ha sido muy satisfactorio. Es de la confianza de Álvaro Cervera y ha sido el entrenador amarillo quien ha apostado firmemente por él, incluso pensando más allá del próximo 30 de junio.

Después de asegurar la presencia de Edu Ramos al quedar libre del Córdoba por dos temporadas más, ahora el club amarillo puede cerrar también el futuro de Fali, que a sus 25 años está en disposición de ofrecer su mejor rendimiento después de salir del club tarraconense. El Nástic quería que el valenciano fuera su buque insignia del nuevo proyecto en Segunda B, pero todo apunta a que seguirá su carrera en LaLiga 1l2l3... o en LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *