Secciones

Un exjugador amarillo, en la agenda de la Balona

Viernes, 31 de Mayo de 2019. 08:56
Tomás Sánchez, durante su etapa como jugador del Cádiz (Foto: Cristo García).
Tomás Sánchez, durante su etapa como jugador del Cádiz (Foto: Cristo García).

Tomás Sánchez podría regresar a la provincia gaditana la próxima temporada. La Real Balompédica Linense, según informa Europa Sur, ha mostrado interés en el exjugador del Cádiz como refuerzo para la zaga, después de una mala temporada en El Ejido que ha terminado con el descenso del conjunto almeriense a Tercera división. El jugador busca nuevo destino y volver al Campo de Gibraltar puede estar entre sus ideas.

Natural de Algeciras, Tomás Sánchez cuenta con una amplia trayectoria en el Cádiz, pese a que sólo tiene 25 años. Comenzó en el equipo cadete y poco a poco fue dando pasitos hasta que llegó al primer equipo, que por aquel entonces militaba en Segunda B. Contó con protagonismo en el conjunto amarillo, aunque las lesiones lastraron su proyección.

Del Cádiz salió en calidad de cedido al Toledo y la pasada campaña ya formaba parte de El Ejido. Sin embargo, la temporada no ha sido la esperada y su equipo descendió de categoría. Ahora, Tomás busca nuevo acomodo y la Balona cuenta con el algecireño en su agenda.

El futbolista es del gusto de la directiva blanquinegra, que prepara de nuevo un equipo competitivo para pelear el play off de ascenso en Segunda B. La cercanía con su ciudad también podría ayudar a cerrar la operación. Además, Pierre Cornund -lateral zurdo titular en la Balona este curso- pone de nuevo rumbo a Mallorca, por lo que deja de nuevo esa plaza vacante.

Como añade el propio Europa Sur, el entorno del jugador asegura que las conversaciones entre ambas partes están muy encaminadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *