Secciones

"Hay que ganar estos dos partidos para seguir luchando por el ascenso"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 31 de Mayo de 2019. 12:58
Álvaro Cervera atiende a los medios de comunicación (Foto: CCF).
Álvaro Cervera atiende a los medios de comunicación (Foto: CCF).

Álvaro Cervera ha pasado por sala de prensa para analizar el encuentro que medirá este domingo al Cádiz CF con el Extremadura UD. Una cita que, en palabras del técnico cadista, es "una final" para los amarillos en la lucha por terminar la temporada en puestos de play off.

"No tenemos tiempo para más", señalaba Cervera, que dejaba claro la unión del vestuario en tan importante tramo del curso: "Sabemos que en el momento que fallemos nos podemos quedar fuera. Tenemos que ser nosotros mismos para no depender de los demás. Hay que ganar estos dos partidos para seguir luchando por el ascenso", añadía.

El preparador cadista reconoce que prefiere no pensar en la última jornada , ya que las posibilidades de su equipo en ese partido dependerán "de lo que hagamos este domingo ante el Extremadura". Eso sí, Cervera es consciente de que las ausencias con las que contará para dicho partido juegan en contra de los suyos: "Jairo y Edu van a ser baja segura y ya no está Manu. Jairo podría jugar pero corremos el riesgo de que se pueda romper del abductor, pero debemos pensar en el último partido".

Sin embargo, Cervera es consciente de que el equipo tendrá opciones pese a pinchar contra el Extremadura: "En los tres últimos años hemos llegado al último partido luchando por el ascenso. El año pasado nos hizo mucho daño el gol del Tenerife en el último minuto. Para mí este año es diferente porque tenemos otra dimensión, porque da sensación de haber podido ganar ante los grandes".

Y es que el balance de este mes, pese a no haber pasado del empate en los últimos cinco partidos, es positivo: "Hemos podido ganar y difícilmente se ha podido perder. La lectura pase lo que pase va a ser buena porque se han hecho muchas cosas para lograr tres puntos en los últimos partidos".

Para terminar, Cervera analizaba lo que puede dar de sí el choque ante los azulgrana: "No tengo ni idea qué partido nos depara, se puede tirar de tópicos, pero la verdad es que no lo sé. Han ganado los últimos cuatro partidos fuera de casa y se han salvado por haber hecho cosas bien en el ámbito defensivo", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *