Cádiz Femenino - Real Betis Femenino B, Crónica y Resumen del Partido
Secciones

El Cádiz Femenino, eliminado del play off

Un contenido de:
Víctor García Rayo

Domingo, 02 de junio de 2019. 15:49
Imagen del Betis - Cádiz en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: CCF).
Imagen del Betis - Cádiz en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: CCF).

Tras la derrota en la Ciudad Deportiva El Rosal, el Cádiz Femenino se despide de los play off de ascenso a Segunda Nacional. El Real Betis Femenino B ganó por 1-2 a las cadistas en el duelo de la eliminatoria de vuelta, tras haberlo hecho en la ida por 1-0. El 3-1 global para las sevillanas deja al equipo amarillo sin las posibilidades de ascenso.

En el partido de la ida, las béticas ganaron el encuentro por la mínima. En un encuentro muy igualado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Laura marcó el tanto que puso por delante a las locales, y que se mantuvo los 90 minutos. Con este resultado, el Cádiz Femenino estaba obligado a remontar la eliminatoria en El Rosal.

En el duelo de la vuelta, las cadistas salieron muy enchufadas al césped. Una actitud que también presentaron las verdiblancas, dejando unos primeros minutos de idas y venidas. En el minuto 20, el Cádiz tuvo la ocasión de ponerse por delante gracias a un penalti. Andrea era la encargada de ejercutarlo, pero Sonia adivinaría la trayectoria del balón. Pocos minutos después, Eli aprovechó un pase de la muerte de Yolanda y consiguió el primer tanto para el Betis Femenino B. Con el 0-1 en el marcador terminó la primera mitad del choque.

La segunda mitad comenzó con el dominio de las visitantes. El Cádiz continuaba noqueado tras el primer gol, y al poco de reanudarse el partido, recibió el segundo. Un disparo desde la frontal del área de Méndez hacia imposible la estirada de Ana Prian y se colaba en la portería cadista. Tras este tanto, el equipo cadista lo intentó y pudo acercarse en el marcador gracias a Nuria. Ese gol fue un espejismo y el Betis Femenino B controló lo que restaba de partido.

Este resultado hacia que el global de la eliminatoria fuera 3-1 en contra del Cádiz Femenino. Después de ganar los dos encuentros, el Real Betis Femenino B pasa a la final de ascenso a la Segunda Nacional.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?