Es Noticia
El detalle del Cádiz con el Granada

El detalle del Cádiz con el Granada

DMQ
Foto autor
Víctor García Rayo
José Mari, ante Fede San Emeterio, en una acción del Cádiz-Granada (Foto: LaLiga).
José Mari, ante Fede San Emeterio, en una acción del Cádiz-Granada (Foto: LaLiga).

El Cádiz ha tenido el detalle de felicitar al Granada por la consecución del ascenso a LaLiga Santander de manera directa. El equipo cadista ha publicado un mensaje en las redes sociales, que dice lo siguiente: "Felicidades al @GranadaCdeF por el ascenso a @LaLiga".

En esta penúltima jornada, el equipo de Diego Martínez consiguió de forma matemática el ascenso a LaLiga Santander. Tras la victoria del Málaga, el empate frente al Mallorca fue suficiente para conseguir el objetivo a falta de una jornada para que acabe la temporada regular.

El Granada suma ya 76 puntos, cinco más que su máximo perseguidor, el Málaga. A falta de una jornada tan solo quedan tres puntos en juego, por lo tanto el equipo nazarí terminará la temporada en segunda posición pase lo que pase. Esta semana se recibirán al Alcorcón en el Nuevo Los Cármenes, en un partido en el que se despedirán de LaLiga 1|2|3.

Un objetivo que quiere el Cádiz

La próxima temporada, el Granada jugará en LaLiga Santander, justo lo mismo que quiere conseguir el equipo de Cervera. Tras la derrota frente al Extremadura, el Cádiz acabaría en los puestos de play off si se cumplen alguno de estos dos escenarios: 

  • Si gana al Sporting en El Molinón y el Dépor no vence en Riazor al Córdoba.
  • Si empata frente al Sporting en Gijón y el Deportivo cae derrotado ante el conjunto cordobesista. Además necesita que el Real Oviedo no gane en su visita al CA Osasuna en El Sadar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando