Fichajes Cádiz: Machis y su Futuro Equipo, en LaLiga 1l2l3
Secciones

Machis: "Me agradaría seguir en el Cádiz"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de junio de 2019. 12:45
Machis, en un entrenamiento con Venezuela.
Machis, en un entrenamiento con Venezuela.

Darwin Machis ha dejado un hueco difícil de llenar con su marcha. El venezolano está con su selección preparando la Copa América y habla sobre el Cádiz, donde querría seguir haya o no ascenso, aunque admite que si éste no se produce ya la decisión no sería sólo suya.

"Ya no depende de mí porque pasaría a ser una cuestión entre los clubes. Me agradaría seguir en el Cádiz, pero ya es algo que se escapa de mis manos y no depende sólo de mí", dice a Diario de Cádiz.

"Tenía muchas ofertas antes de firmar allí y la elegí porque pienso que hay mucho potencial. Si se logra el objetivo, claro que me gustaría quedarme", comenta.

Vivió desde la distancia la derrota contra el Extremadura y no quiere perder la esperanza, aunque sabe que la situación ha cambiado mucho: "Dependíamos de nosotros mismos pero no ganamos y se dieron otros resultados que no ayudan. Hay que ganar y esperar, no hay otra. Están siendo partidos difíciles y es verdad que con lo que ha pasado, la tabla viene apretando. Vamos a agotar todo lo que nos queda por intentarlo. Debe ser así. Debemos tener fe y esperanza, y lo primero es que hagamos en el campo del Sporting nuestros deberes".

El hombre de la semana ha sido Álvaro Cervera y Machis cuenta con la mejor opinión sobre el entrenador: "Es muy buena persona y un entrenador que le gusta mucho trabajar a su plantilla. Estoy muy contento porque ha confiado mucho en mí y no he desaprovechado esa oportunidad. Me ha ayudado a prepararme lo mejor posible para luego llegar a los partidos y he tratado de responderle de la mejor forma posible".

"A mí me gustaría estar también allí, pero no puede ser. Ojalá a la vuelta pueda celebrar algo", finaliza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?