Es Noticia
Machis tiene futuro... pero no en el Cádiz

Machis tiene futuro... pero no en el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Machis celebra su gol al Zaragoza (Foto: LaLiga).
Machis celebra su gol al Zaragoza (Foto: LaLiga).

Con la temporada ya finalizada, toca hacer balance y ver con qué jugadores cuenta el club para el próximo curso. La gran sensación en el Cádiz CF en estos últimos meses ha sido, sin duda, Darwin Machis. El venezolano ha confesado que le gustaría seguir en el equipo amarillo, pero es consciente de que eso no depende de él. El mercado de fichajes dictaminará cuál será su futuro y pretendientes no le faltan al atacante.

Pese a que no ha podido ayudar al equipo de Cervera en un momento clave de la temporada -debido a sus compromisos internacionales con Venezuela-, la importancia de Machis en el esquema cadista ha sido vital para llegar al final de campaña con opciones de play off.

En el contrato de cesión del jugador, propiedad del Udinese, la opción de compra sobre Machis era en caso de ascenso del Cádiz.

Sin ni siquiera disputar el play off y con el cartel que tiene el venezolano en el mercado parece casi imposible que vaya a continuar a las órdenes de Álvaro Cervera.

En primer lugar, el Udinese quiere hacer caja con el futbolista y el AEK de Atenas apuesta fuerte por su fichaje.

Pero no es el único pretendiente que tiene Machis, pues el gran recuerdo que dejó tras su estancia en Granada y el regreso a la máxima categoría del conjunto nazarí podría provocar su vuelta al Nuevo Los Cármenes.

Está por ver qué es lo que ocurre con este desequilibrante jugador, pero lo que parece casi imposible es que continúe vinculado al Cádiz CF después de que el equipo ni siquiera haya podido disputar la fase de ascenso a la élite del fútbol español tras caer derrotado en las dos últimas jornadas del campeonato en LaLiga 1|2|3: frente al Extremadura y ante el Sporting de Gijón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando