Vídeo: Plantilla del Cádiz se Despide en El Rosal (18/19)
Secciones

Día de despedidas en El Rosal

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de junio de 2019. 11:17

Tras un fin de semana de asumir derrotas y tragar saliva por no poder jugar el play off de ascenso a Primera división, la plantilla del Cádiz CF se ha reunido este lunes en El Rosal para despedirse antes de las vacaciones de verano. Abrazos, palmadas, saludos y gestos de melancolía se han podido ver en la ciudad deportiva cadista, donde algunos de los presentes no volverán a entrenar.

Desde Álvaro Cervera hasta el último jugador de la plantilla (exceptuando las ausencias de Manu Vallejo, concentrado con España sub 21, y Darwin Machis, con Venezuela) han acudido a esta diáspora. Algunos lo han hecho casi a la vez, como Brian Oliván, Ager Aketxe o Aleksandar Pantic, aunque la mayoría lo ha hecho poco a poco y por separado.

La anécdota de la mañana la ha protagonizado Ager Aketxe. El vasco ha salido de la ciudad deportiva con un carro de supermercado cargado con sus enseres personales.

 

Un día que pone fin a una etapa y abre la siguiente. Un día en el que ya se empieza a trabajar en un nuevo proyecto tras cerrar este último, poniendo un punto y final en forma de abrazo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?