Es Noticia
Pendientes de Álvaro Cervera

Pendientes de Álvaro Cervera

DMQ

La temporada ha finalizado para el Cádiz y todo está a expensas de lo que suceda con Álvaro Cervera. Cierto es que el club lleva en paralelo otros movimientos de mercado que se pueden concretar con independencia de lo que suceda con el entrenador, pero esta semana debería quedar zanjado por parte del club este asunto.

Cierto es que tiene un año más de contrato y que el propio técnico ha declarado públicamente que no tiene ninguna intención de cambiar de aires, pero en el entorno de la entidad amarilla se sabe que existen algunas dudas sobre su continuidad y sería importante que desde el club se reafirmara en breve la figura de Cervera o todo lo contrario, pero que se supiera con tiempo para planificar la próxima campaña bajo esa premisa.

A la conclusión del encuentro en Gijón se reafirmó en sus palabras del pasado jueves, cuando aseguró que no se iba a marchar del club. Este lunes Cervera se ha despedido de sus jugadores con aparente normalidad porque, inicialmente, se volverá a ver con ellos en los primeros días del mes de julio.

En El Rosal estaba el director deportivo, Óscar Arias, y el gerente deportivo, David Navarro, pero no el presidente, Manuel Vizcaíno, que se encontraba en Madrid en la asamblea de la RFEF. A lo largo de la semana se conocerá la opinión del máximo dirigente del club cadista al respecto, aunque no hace mucho aseguraba que su intención era que el entrenador siguiera en su cargo y que capitaneara un nuevo proyecto.

Además, el futuro de varios jugadores con contrato en vigor depende de la continuidad de Cervera. Es evidente que no tendría sentido que Brian Oliván siguiera en la plantilla y otros como Perea, Romera o Karim, que se marcharon cedidos en enero por no tener minutos, también lo tendrían muy complicado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Agus

    Cervera no ha sabido gestionar esta buena plantilla. Los jugadores no disfrutan jugando con él, lo mejor para el Cádiz es que no siga.

Cargando