David Carmona, Mensaje de Despedida de la Temporada
Secciones

El mensaje de David Carmona para despedir la temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de junio de 2019. 17:11
José mari y David Carmona, en un entrenamiento del Cádiz en La Torre Golf (Foto: CCF).
José mari y David Carmona, en un entrenamiento del Cádiz en La Torre Golf (Foto: CCF).

Una vez que el Cádiz CF ha terminado LaLiga 1|2|3, David Carmona ha decidido despedir la temporada con un mensaje en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter ha querido transmitir que a pesar de que ha sido un año "duro y difícil a nivel individual, no negocié la lucha ni un instante". 

Este curso Carmona no ha podido disfrutar de todas las oportunidades que le habría gustado. Durante toda el año tan solo ha podido jugar en un total de siete partidos. Así lo ha expresado en su mensaje: "Una temporada dura y difícil a nivel individual, en la que aunque apenas tuve participación dentro del campo". 

Además, en el plano colectivo tampoco será un curso para recordar. Finalmente, el Cádiz se quedó en la última jornada sin la posibilidad de acabar dentro de los puestos de promoción de ascenso, algo que ha querido destacar David: "La temporada no acabó como todos queríamos".

A pesar de que no ha podido jugar todo lo que habría querido este año, en el mensaje no dice nada que haga pensar que no continuará la siguiente temporada. Es más cerró su tweet con un mensaje motivador: "¡Lo mejor está siempre por llegar!". 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?