Es Noticia
El mensaje de David Carmona para despedir la temporada

El mensaje de David Carmona para despedir la temporada

DMQ
José mari y David Carmona, en un entrenamiento del Cádiz en La Torre Golf (Foto: CCF).
José mari y David Carmona, en un entrenamiento del Cádiz en La Torre Golf (Foto: CCF).

Una vez que el Cádiz CF ha terminado LaLiga 1|2|3, David Carmona ha decidido despedir la temporada con un mensaje en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter ha querido transmitir que a pesar de que ha sido un año "duro y difícil a nivel individual, no negocié la lucha ni un instante". 

Este curso Carmona no ha podido disfrutar de todas las oportunidades que le habría gustado. Durante toda el año tan solo ha podido jugar en un total de siete partidos. Así lo ha expresado en su mensaje: "Una temporada dura y difícil a nivel individual, en la que aunque apenas tuve participación dentro del campo". 

Además, en el plano colectivo tampoco será un curso para recordar. Finalmente, el Cádiz se quedó en la última jornada sin la posibilidad de acabar dentro de los puestos de promoción de ascenso, algo que ha querido destacar David: "La temporada no acabó como todos queríamos".

A pesar de que no ha podido jugar todo lo que habría querido este año, en el mensaje no dice nada que haga pensar que no continuará la siguiente temporada. Es más cerró su tweet con un mensaje motivador: "¡Lo mejor está siempre por llegar!". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando