Es Noticia
Carlos Coello se juega el oro en el Ramón de Carranza

Carlos Coello se juega el oro en el Ramón de Carranza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Coello posa con su cinturón de Campeón Mundial ISK sobre el verde del Carranza (Foto: CCF).
Carlos Coello posa con su cinturón de Campeón Mundial ISK sobre el verde del Carranza (Foto: CCF).

Carlos Coello competirá, por fin, en el Ramón de Carranza. El boxeador, aficionado del Cádiz CF, lo ha anunciado así en su cuenta oficial de Twitter. De este modo, el 1 de agosto disputará en el templo cadista el campeonato del mundo del WBC.

El anuncio dice así: "OFICIAL: ¡Cuidado con lo que sueñas! El 1 de AGOSTO LUCHARÉ en el ESTADIO CARRANZA por el CAMPEONATO DEL MUNDO WBC! ¡Historia para el deporte! ¡Llevo muchos años fuera de casa luchando por esto! ¿Vais a acompañarme este día? !Compartid para que llegue a todos!"

Además, el anuncio viene acompañado de un vídeo con unas palabras del propio Carlos Coello. Dice así: "Los sueños se cumplen. El próximo día 1 de agosto estaré aquí en nuestro templo, disputando el título de la WBC. ¡Os espero a todos aquí!", acompañándolo de un gesto levantando el puño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando