Fichajes Cádiz CF: Rumor de Salida de Álvaro Cervera. Manuel Vizcaíno
Secciones

El deseo de Manuel Vizcaíno respecto a Álvaro Cervera

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de junio de 2019. 19:20
Manuel Vizcaíno y Álvaro Cervera, en un acto del Cádiz CF.
Manuel Vizcaíno y Álvaro Cervera, en un acto del Cádiz CF.

El Cádiz CF, cuya plantilla se ha despedido hoy en El Rosal, continúa con la incógnita de la continuidad de su entrenador. Y es que no termina de estar claro si Álvaro Cervera continuará en el banquillo, al frente del proyecto de la próxima temporada. No obstante, la intención del presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, es muy clara al respecto.

Y es que el dirigente amarillo aboga por la continuidad del técnico. Así lo reconocía en el programa Fast&Fut 1|2|3 de Teledeporte. "Es lógico que Cervera se vea haya dicho que se vea en el banquillo del Cádiz la temporada que viene, porque tiene contrato. Yo quiero que el míster se siente en el banquillo el año que viene. No puede ser de otra forma debido al gran trabajo que ha realizado en el equipo".

Manuel Vizcaíno interviene por teléfono en Fast&Fut 1|2|3 de Teledeporte.
Manuel Vizcaíno interviene por teléfono en Fast&Fut 1|2|3 de Teledeporte.

Además, reconoce que no sabría encontrar una explicación para el bajón de rendimiento del equipo en el tramo final de la temporada. “Al final no nos explicamos lo que ha pasado porque no es explicable. Cuando van pasando los días vas saboreando el año y ya pensamos en hacer las cosas mejor la próxima temporada".

De este modo queda muy claro que la voluntad de las partes es la de que Álvaro Cervera continúe en el conjunto amarillo de cara a la temporada que viene. No obstante, las dudas continúan sobrevolando el banquillo del Ramón de Carranza.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?