Es Noticia
El deseo de Manuel Vizcaíno respecto a Álvaro Cervera

El deseo de Manuel Vizcaíno respecto a Álvaro Cervera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Vizcaíno y Álvaro Cervera, en un acto del Cádiz CF.
Manuel Vizcaíno y Álvaro Cervera, en un acto del Cádiz CF.

El Cádiz CF, cuya plantilla se ha despedido hoy en El Rosal, continúa con la incógnita de la continuidad de su entrenador. Y es que no termina de estar claro si Álvaro Cervera continuará en el banquillo, al frente del proyecto de la próxima temporada. No obstante, la intención del presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, es muy clara al respecto.

Y es que el dirigente amarillo aboga por la continuidad del técnico. Así lo reconocía en el programa Fast&Fut 1|2|3 de Teledeporte. "Es lógico que Cervera se vea haya dicho que se vea en el banquillo del Cádiz la temporada que viene, porque tiene contrato. Yo quiero que el míster se siente en el banquillo el año que viene. No puede ser de otra forma debido al gran trabajo que ha realizado en el equipo".

Manuel Vizcaíno interviene por teléfono en Fast&Fut 1|2|3 de Teledeporte.
Manuel Vizcaíno interviene por teléfono en Fast&Fut 1|2|3 de Teledeporte.

Además, reconoce que no sabría encontrar una explicación para el bajón de rendimiento del equipo en el tramo final de la temporada. “Al final no nos explicamos lo que ha pasado porque no es explicable. Cuando van pasando los días vas saboreando el año y ya pensamos en hacer las cosas mejor la próxima temporada".

De este modo queda muy claro que la voluntad de las partes es la de que Álvaro Cervera continúe en el conjunto amarillo de cara a la temporada que viene. No obstante, las dudas continúan sobrevolando el banquillo del Ramón de Carranza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando