Fichajes Cádiz: Despedida de Álex Fernández a Rober Correa
Secciones

El mensaje de despedida de Álex a Correa

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 13:54
Correa levanta el puño en señal de victoria tras ganar en Lugo (Foto: LaLiga).
Correa levanta el puño en señal de victoria tras ganar en Lugo (Foto: LaLiga).

El lateral extremeño Rober Correa hizo pública su salida del Cádiz CF a través de su cuenta de Instagram. El jugador amarillo afirmó que frente al Sporting fue la última vez que se enfundó la camiseta cadista y que espera que su camino se vuelva a cruzar con la entidad amarilla. Desde dentro del vestuario, uno de sus compañeros como es Álex Fernández ha querido despedirse del que durante cuatro temporadas ha sido su compañero.

Este año Rober ha jugado un total de 35 partidos, ha sido titular por delante de David Carmona, por lo que ha sido el futbolista con más minutos en el lateral derecho. A pesar de esto, no continuará la siguiente temporada en el equipo de Cervera.

Rober Correa y Álex Fernández compartieron vestuario en el Espanyol y en el Elche, además, los dos llegaron al Cádiz en la temporada 2017/2018. Después de cuatro temporadas juntos, sus carreras profesionales tomarán rumos diferentes.

El centrocampista se ha despedido de Rober con el siguiente mensaje en su Instagram: "Después de 4 años juntos, nos separamos. Sin duda un gran futbolista pero un amigo TOP!! Suerte bro... te echaremos muchísimo de menos".

Álex Fernández también ha aprovechado sus redes sociales para hacer balance del curso que acaba de concluir: "No ha terminado como nos hubiera gustado". Asimismo ha querido agradecer a "mis compañeros, cuerpo técnico, afición y trabajadores del club por poder disfrutar de ellos. Tiempo de desconectar, descansar y reflexionar. El año que viene será mucho mejor juntos".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?