Comprar Entradas Cádiz B - Numancia B. Play Off Ascenso a Segunda B
Secciones

Las entradas para el ascenso a Segunda B, ya a la venta

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 12:17
Los jugadores del Cádiz B celebran el gol de Moi ante el Conil (Foto: CCF).
Los jugadores del Cádiz B celebran el gol de Moi ante el Conil (Foto: CCF).

Este domingo el Cádiz B recibe al Numancia B en la semifinal por el ascenso a Segunda B. Tras terminar el partido de la ida con 0-0, este segundo partido será vital para decantar la eliminatoria del lado cadista.

El encuentro se jugará en la ciudad deportiva, concretamente en el campo Ramón Blanco, a partir de las 12.00 horas. Para ir a este partido será necesario adquirir las entradas de manera anticipada, tal y como ha comunicado el Cádiz en su web oficial.

El precio de las entradas será de cinco euros y se podrán conseguir en las taquillas del Ramón de Carranza desde este martes. Para poder retirarlas será necesario mostrar el carnet de abonado del Cádiz y con cada carnet se podrá sacar una localidad.

Para sacar las entradas el horario sera desde este martes al viernes, desde las 10.00 a las 14.00 y de 17.30 a las 20.00 horas. Si las localidades no se acabaran también se abrirían las taquillas el sábado desde las 10.00 a las 14.00 horas.

El club también ha ofrecido un teléfono para los que no puedan ir al Ramón de Carranza. El número de la venta telefónica es 902 929 162. Para acceder a este tipo de compra será necesario dar el DNI de los abonados y hacer el pago con tarjetas. La retirada de las tarjetas se hará en la taquilla de incidencias mostrando el carnet de abonados y el documento nacional de identidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?