Sergio Sánchez hace balance de su temporada en el Cádiz
Secciones

Sergio Sánchez promete "guerra" para la próxima Liga

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 11:46
Sergio Sánchez celebra su gol ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).
Sergio Sánchez celebra su gol ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).

Han sido varios los jugadores de la plantilla del Cádiz que han hecho balance en las redes sociales de la temporada que acaba de finalizar para el club amarillo. Sergio Sánchez llegó a finales del mes de septiembre y ha sido uno de los mejores fichajes de la campaña. Se siente muy identificado con el escudo y, como muchos de sus compañeros, está muy agradecido por el trato recibido.

"Se terminó esta temporada donde he vuelto a sentirme futbolista, donde he disfrutado sin límites de mis compañeros y del cadismo; donde he visto que en las buenas y en las malas tenemos una afición que nos acompaña a cualquier campo y se hacen notar apoyándonos incondicionalmente; y donde he tenido la suerte de convivir con un vestuario que desde el minuto 1 me dieron el amor y el cariño de una familia", destaca.

View this post on Instagram

Se termino esta temporada donde he vuelto a sentirme futbolista donde he disfrutado sin limites de mis compañeros y del cadismo donde he visto que en las buenas y en las malas tenemos una aficion que nos acompaña a cualquier campo y se hacen notar apoyandonos incondicionalmente y donde he teneido la suerte de convivir con un vestuario que desde el minuto 1 me dieron el amor y cariño de una familia!!!! Cierto es que no fue el final soñado y que lo tuvimos en las manos, pero como bien me dijo un sabio... “que las sombras de una temporada NO apaguen las muchas luces “ gracias a todos y cada uno de los que me habéis ayudado a recuperar en gran parte la ilusion del futbolista!! Viene aqui con un objetivo claro y si este año no se consiguió tengo claro que esta guerra no se acabará hasta que la ganemos!!!! GRACIAS @cadizclubdefutbol !!!

A post shared by Sergio Sanchez Ortega (@sergiosanchez_21) on

El defensa lamenta no haber conseguido un puesto en el play off, pero confía en lograrlo la próxima campaña: "Cierto es que no fue el final soñado y que lo tuvimos en las manos, pero como bien me dijo un sabio, que las sombras de una temporada no apaguen las muchas luces. Gracias a todos y cada uno de los que me habéis ayudado a recuperar en gran parte la ilusión del futbolista. Vine aquí con un objetivo claro y si este año no se consiguió tengo claro que esta guerra no se acabará hasta que la ganemos".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?