Fichajes Cádiz: Reunión entre Manuel Vizcaíno y Álvaro Cervera
Secciones

Reunión Vizcaíno-Cervera para planificar la próxima campaña

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 12 de junio de 2019. 13:17
Vizcaíno y Cervera, en una imagen de archivo.
Vizcaíno y Cervera, en una imagen de archivo.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, y Álvaro Cervera, se han reunido la mañana de este miércoles para empezar a planificar la próxima temporada en un encuentro que ha tenido lugar en las instalaciones de El Rosal y en el que también ha estado presente el director deportivo, Óscar Arias.

No se pudieron ver las caras el pasado lunes porque Vizcaíno se encontraba en la asamblea de la RFEF y ha sido este miércoles cuando han estado hablando sobre detalles de la próxima campaña antes de que el técnico se marchara de vacaciones, como ya hicieron los componentes de la plantilla hace dos días.

En la reunión, donde también estuvieron presentes otros miembros de la dirección deportivo, no se ha tratado el asunto de la continuidad del entrenador porque tanto el propio técnico como el presidente lo han zanjado al comentar públicamente que cumplirá el año de contrato que le resta.

Es el primer paso para sentar las bases de un nuevo proyecto en el que se mantiene la estructura del club, aunque será la primera vez en la que Arias diseñe junto a Cervera una temporada en estas fechas, ya que se incorporó el pasado mes de septiembre.

Todavía no están tomadas muchas medidas, pero se adivina que será un verano de muchas novedades en la plantilla, que se ha quedado a las puertas de clasificarse para el play off, a pesar de que la gran mayoría de los jugadores tienen contrato en vigor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?