Cádiz CF: Mensaje de Despedida de Rober Correa
Secciones

"Marcharme con una fase de ascenso hubiese sido bonito"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 12 de junio de 2019. 16:15
Rober Correa, en un duelo en Carranza (Foto: Cristo García).
Rober Correa, en un duelo en Carranza (Foto: Cristo García).

Rober Correa pasó por los micrófonos de Cope para analizar la temporada y enviar unas palabras de despedida al Cádiz y su afición, en la que ha sido su última temporada de amarillo. El lateral se marcha dejando grandes amigos en el vestuario y en la Tacita de Plata y con la pena de no haber podido disputar el play off. "Marcharme con una fase de ascenso hubiese sido bonito", dijo con emoción.

Dos temporadas en el Cádiz dan para mucho. Para dejar huella en un vestuario y una ciudad, además de para llevarse infinidad de recuerdos. Así se marcha Rober Correa de su casa, del Cádiz. Para Correa, el equipo dio la cara en el momento más difícil, cuando llegaron los partidos ante los rivales de arriba, pero no fue capaz de rematar la faena cuando más sencillo parecía, ante Extremadura y Sporting. "En el fútbol nunca se sabe, hemos tenido la mala suerte de que no se dio, no hemos estado acertados de cara a puerta, A Gijón fuimos bastante tocados, era complicado, siendo realistas sabíamos que el Dépor era muy complicado que perdiera", dijo en Cope el jugador al respecto.

No haber llegado al play off es la espinita clavada con la se que se marcha Correa del Cádiz. "Me da mucha pena, porque haber vivido una fase de ascenso hubiese sido precioso. Marcharme con ese hubiera sido muy bonito".

"Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar y vuelva a jugar en Cádiz. Me he sentido muy querido y dejo muchos amigos"

Correa se marcha con el deseo de regresar a la Tacita de Plata. "Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar y vuelva a jugar en Cádiz. Me he sentido muy querido y dejo muchos amigos, que en el fútbol es complicado. Aketxe, Álex Fernández -que le brindó unas palabras de despedida- mi primo Cifu, soy muy feliz. José Mari, Salvi, gente que te ayudan mucho. Sólo puedo deciros que cuando tenga descanso siempre vendré a Carranza a veros y echarnos unas risas".

Por último, Correa manda un mensaje de cara al año que viene, en el que considera muy importante seguir manteniendo la idea de los 50 puntos. "Si cambian ese discurso se confunden, no es de perdedores. Los objetivos son los que te hacen llegar al éxito. Cuando te crees que debes estar por encima de lo que tu ahora mismo estás te llevas un batacazo y es cuando pasan las cosas malas", añadió para terminar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?