Fichajes Cádiz CF: Rober Correa, sobre Álvaro Cervera | Entrevista
Secciones

Correa defiende la continuidad de Cervera

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 12 de junio de 2019. 16:55
Cervera da instrucciones a Correa (Foto: LaLiga).
Cervera da instrucciones a Correa (Foto: LaLiga).

Otro de los asuntos que trató Rober Correa durante su comparecencia ante los micrófonos de Cope fue la continuidad del técnico Álvaro Cervera en el banquillo, un tema zanjado desde que Manuel Vizcaíno y entrenador dijeran públicamente que cumpliría el año de contrato que le queda. Correa defendió la postura del club en ese sentido. "Para mí es lo más acertado".

Con esa seguridad afirmó Correa lo que algunos consideran lo más acertado y lo que, desde otros sectores de la afición, se ve como una mala decisión después de lo sucedido en estas últimas jornadas. Para un integrante de la caseta durante los dos últimos años como Rober Correa, es la mejor decisión posible para el Cádiz.

"Yo he ido a muerte con él, ha confiado en mí y sólo le puedo dar las gracias"

"Si el club lo mantiene es lo más acertado. En Segunda es de lo mejor que hay, conoce muy bien la categoría y hay que respetarlo porque si te fijas hay clubes grandes que han bajado de Primera y te das cuenta que el Cádiz lleva tres años peleando por un play off, uno lo ha jugado y eso es de admirar. Pocos entrenadores de LaLiga 1|2|3 están cerca de esos números que él ha hecho", comentó al respecto en los micrófonos de Cope.

Correa quiso recalcar que su marcha no tiene nada que ver con el entrenador, destacando la gran relación existente entre ambos. "Es un tío 10, a unos les gustará como juega y a otros no, yo he ido a muerte con él, ha confiado en mí y sólo le puedo dar las gracias.

El lateral volvió a destacar el cariño que todo el mundo le ha brindado en el club y la ciudad. "Me da mucha pena marcharme. Mi familia, lo que más me importa. ha estado muy feliz allí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?