Cádiz CF: Mensajes a Servando Sánchez por su Despedida
Secciones

Multitud de reacciones al adiós de Servando

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 12 de junio de 2019. 18:02
Servando Sánchez entrando en el estadio Ramón de Carranza.
Servando Sánchez entrando en el estadio Ramón de Carranza.

Las reacciones a la carta de despedida emitida por Servando no se hicieron esperar. Apenas unos minutos después de que el isleño publicase unas emotivas palabras, fueron muchos los jugadores del Cádiz, exjugadores y reconocidas personas de la Tacita de Plata las que quisieron mandarle un mensaje de ánimo a uno de los capitanes del conjunto amarillo.

Uno de los mensajes más emotivos de todos los que se pudieron ver en Instagram llegó desde dentro del vestuario, obra de Sergio Sánchez, que curiosamente llegó al Cádiz merced a la prolongada lesión sufrida por Servando hace justo este miércoles ocho meses. "Este deporte cobra sentido cuando te cruzas primero con personas como tu y segundo como profesionales como tu!!! Honras este deporte amigo!!!". Rober Correa también se sumó a la despedida: "Que suerte tiene el Cádiz de tenerte bro". Juan Hernández no quiso ser menos. "Mi capitán, dentro y fuera".

Varios excadistas que acompañaron a Servando en el vestuario en algún momento de su carrrera también quisieron apoyar al zaguero. Por ejemplo, Lolo Pla: "Eres el mejor mi hermano. Todo lo que te llegue es poco que te mereces!!". Airam Cabrera fue otro de los que se sumó a la noticia. Su hermano, obviamente, no quiso ser menos. "Fuiste un ejemplo a seguir para mí tanto dentro como fuera del campo". Lolo Bocardo, entrenador de porteros, destacó su intachable profesionalidad. "La palabra es PROFESIONAL, cuando le tocó jugar lo dio todo, cuando no le tocó era el que más ayudaba, grande capitán". Nico Hidalgo, actualmente en el Racing, también se hizo eco de la triste noticia. "Orgulloso de haber compartido vestuario y aprender cada día de ti, mi capitán".

En Twitter, las reacciones se sucedieron de igual forma. Mítico exfutbolistas del Cádiz como Bezares dejaron sus palabras:

Amigos de la vida y compañeros del balompié como René Román, portero del Almería, mostraron su agradecimiento por tantos años de buen fútbol:

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?