Vizcaíno confirma un Trofeo Carranza únicamente femenino
Secciones

El Trofeo Carranza se reinventa en su 65ª edición

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 12 de junio de 2019. 22:07

La 65ª edición del Trofeo Carranza será muy novedosa porque será femenino. Como ya se avanzó hace algunas semanas, el Cádiz apuesta por el fútbol de las féminas y no habrá un trofeo masculino en esta ocasión. El primer equipo masculino cadista disputará un partido de presentación en el Carranza ante su afición.

Manuel Vizcaíno lo explica del siguiente modo: "La 65 edición del Trofeo Carranza la compondrán equipos femeninos. Refuerza la marca Trofeo Carranza, la marca Cádiz, respeto a la realidad del fútbol femenino y volver a dimensionar el Trofeo como algo distinto. Como reinventarse para que sea el trofeo de los trofeos".

La presentación del Cádiz no tiene fecha definitiva porque dependerá de aspectos logísticos: "A día de hoy no se sabe si será antes o después del Trofeo, dependerá de los calendarios de pretemporada".

Será una pretemporada marcada por el mando de Óscar Arias, que sólo tuvo esa responsabilidad en el mercado invernal. En opinión del presidente, el director deportivo "ha incorporado a ocho jugadores, empezando por Sergio y terminando por Fali. Es una persona pausada, conoce bien el mercado y ve muy bien el fútbol".

4 comentarios

  1. Enrique Prieto García

    Genial!!!!!! después el Gamper femenino la Supercopa femenina y quizá la liga mitad masculina y la otra femenina, anda qué nos tienen del fútbol femenino hasta las narices.

  2. Francisco Pérez Bea

    Me parece muy buena idea, ahora hay que rubricarla con buenos equipos.

  3. Francisco Pérez

    Me parece muy buena idea, ahora hay que rubricarla con buenos equipos.

  4. Antonio

    Valientes mamarrachos!!!

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?