Cádiz: Manuel Vizcaíno sobre la situación institucional del club
Secciones

Vizcaíno: "Vender para crecer, siempre"

Un contenido de:
F.J.J. - C.R.

Miércoles, 12 de junio de 2019. 22:55
Vizcaíno y Óscar Arias, durante la II entrega de los Premios DEX.
Vizcaíno y Óscar Arias, durante la II entrega de los Premios DEX.

El presidente del CádizManuel Vizcaíno, ha puesto en valor la situación institucional que vive en estos momentos la entidad cadista. El máximo mandatario del club se ha mostrado satisfecho por cómo se están haciendo las cosas, y así lo ha reflejado en una entrevista concedida a ElDesmarque.

Cuestionado por la posibilidad de que los líos institucionales pueden afectar al Cádiz, Vizcaíno es optimista: "De momento no lo han hecho. Siempre he intentado blindar al club, siempre, y creo que lo he conseguido. Este es un club respetado en todos los sentidos. Vamos a intentar mantener esa estabilidad, aunque a veces es difícil. Pero ese respeto hacia el club desde todos los sectores debemos mantenerlo y así lo vamos a hacer", aseguraba el presidente cadista.

Asimismo, sobre la posibilidad de que se produzca alguna venta importante durante el mercado estival, como ya ocurriera en invierno con Manu Vallejo y el Valencia, Vizcaino tiene claro que siempre mirará por el bien del Cádiz: "Vender para crecer, siempre. Todo lo que nos permita crecer lo acometeremos, siempre que sea lo mejor para la entidad", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?