Cádiz: Manuel Vizcaíno sobre la Campaña de Abonados
Secciones

La campaña de abonados verá la luz "lo antes posible"

Un contenido de:
F.J.J. - C.R.

Jueves, 13 de junio de 2019. 09:00
Vizcaíno, durante la entrevista en la Feria de Sevilla.
Vizcaíno, durante la entrevista en la Feria de Sevilla.

Una vez confirmado que el Cádiz competirá la próxima temporada nuevamente en LaLiga 1|2|3, los aficionados ya esperan con ansia que la campaña de abonados vea la luz. Sobre tal asunto ha hablado el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, en una entrevista concedida a ElDesmarque., donde ha dejado claro que el club "trabaja en ello y vamos a intentar sacarlo lo más antes posible".

Del mismo modo, el máximo mandatario del Cádiz confía en que la siempre fiel hinchada amarilla no abandone a su equipo la próxima temporada pese a la decepción del no ascenso al término del este curso: "Creo que el cadismo está enganchado por el ADN. A partir de ahí, vamos a empezar rápido, entre otras cosas para que haya margen de sobra para que la gente, aunque los abonos son baratos, no se atosigue a la hora de renovar", aseguraba.

Asimismo, Vizcaíno ha confirmado que los socios de la pasada campaña, como es habitual, disfrutarán de una serie de ventajas: "Siempre premiar al abonado, eso es marca de la casa", aseveraba.

Por último, el presidente del club confiaba en que la cifra de socios se vea incrementada de cara al próximo curso: "Esta temporada hemos sido unos 16.200... vamos a estar ahí seguro otra vez, por ahí andaremos", sentenciaba.

2 comentarios

  1. jesus alcedo gonzalez

    con migo no cuentes palangana, ya no me engañas más, volveré con pina

  2. Paco

    Este año serán menos, aquí tienes a uno que no renueva, cansado de siempre lo mismo y sabiendo que vas a hacer un equipo a última hora lleno de retales y con un entrenador que no puede darnos más

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?