Es Noticia
El 'Cacique' Medina puede llevarse de vuelta a Espino

El 'Cacique' Medina puede llevarse de vuelta a Espino

DMQ

Reportar vídeo

Son muchos los jugadores del Cádiz que pueden salir del club amarillo en el mercado de fichajes porque la entidad sopesa hacer bastantes cambios. Uno de ellos puede ser Espino, que llegó en el mes de enero y que no ha respondido a las expectativas a pesar de ser un jugador veterano.

Según se publica en Uruguay, el excadista Alexander Medina es ahora el entrenador del Talleres de Córdoba y ha pedido a su nuevo equipo el fichaje de Espino, al que conoce bien de su etapa en el Nacional de Montevideo. Sería su gran aval en una operación que puede ser interesante para el Cádiz viendo el rendimiento del lateral.

Espino llegó en enero al club cadista y tiene contrato hasta 2021. Le costó entrar en el equipo porque Álvaro Cervera consideraba que no estaba del todo preparado en el plano físico y terminó jugando 430 minutos en los cinco partidos disputados, un balance pobre en el que no demostró superar el nivel de sus compañeros, Matos y Brian Oliván.

Llegó con la vitola de ser un jugador experimentando en el costado zurdo, pero ni se mostró especialmente seguro en defensa ni en ataque ayudó en exceso en los partidos en los que le tocó jugar. El lunes se despidió de sus compañeros en El Rosal y habrá que ver ahora si realmente llega una oferta por él que pueda ser interesante para el Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando