Es Noticia
Los elogios de Soler a Manu Vallejo

Los elogios de Soler a Manu Vallejo

DMQ
Carlos Soler y Manu Vallejo con la Selección Española sub-21. (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler y Manu Vallejo con la Selección Española sub-21. (Foto: Valencia CF)

Antes de incorporarse a la disciplina de su nuevo club, el Valencia, Manu Vallejo se encuentra con la selección española concentrada para disputar el Europeo sub 21. El exjugador del Cádiz comparte la camiseta del combinado nacional con otro de los que será compañero en su nueva aventura futbolística, Carlos Soler, que se deshizo en elogios sobre el fichaje del chiclanero.

Se trata de una apuesta de futuro del Valencia sobre un jugador que ha demostrado todo su potencial en Cádiz, con la pena de no haberlo podido disfrutar hasta el final en 'La Tacita de Plata' al tener que partir con la selección española.

En Valencia ya se habla sobre el nuevo fichaje y sobre él también habló el valencianista Carlos Soler, que a su vez se encuentra concentrado junto al exjugador del Cádiz con España. Opina que es un jugador versátil, rápido, ágil de movimientos y con un muy buen disparo, añadiendo que ''puede jugar en varias posiciones y se desenvuelve muy bien''.

Soler destacó la apuesta del Valencia por un jugador de este perfil, una promesa del fútbol que todos en 'La Tacita de Plata' desean volver a ver de amarillo en alguna otra etapa. "Son jugadores de proyección, que conocen el idioma y que aún tienen que explotar''.

Durante todos estos días, Vallejo ha recibido varios galardones al mejor jugador de la temporada, un premio merecido al sumar y mucho para que el Cádiz y el cadismo soñara de nuevo, casi hasta el final, con un posible asalto a LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando