Es Noticia
Arias: "No habrá revolución, vendrán siete u ocho fichajes"

Arias: "No habrá revolución, vendrán siete u ocho fichajes"

DMQ
Óscar Arias, en las instalaciones del Ramón de Carranza (Foto: CCF).
Óscar Arias, en las instalaciones del Ramón de Carranza (Foto: CCF).

El director deportivo del Cádiz, Óscar Arias, avanza que no habrá tantos cambios en la plantilla amarilla como se podría pensar. Tiene claro que no habrá ninguna revolución y señala que buscará mejorar el grupo siempre con visto bueno de Álvaro Cervera.

"Revolución no, yo no creo en las revoluciones. Hay que tomar decisiones con el ánimo de mejorar. Hay cosas claramente mejorables y hay que intentar conseguirlo. Habrá siete u ocho fichajes porque había jugadores cedidos más alguno que termina contrato", ha dicho en Radio Cádiz.

Sobre la continuidad de Fali comenta que "es una posibilidad que está ahí y cobra mucha fuerza y veremos si somos capaces. Hay que ir de la mano con el cuerpo técnico para mejorar el plantel".

Mucho se ha hablado sobre Álvaro Cervera y Arias comenta que "no hay ninguna duda con el entrenador. Es verdad que hay mucho revuelo al respecto, pero uno no puede controlar lo que se dice fuera. En las mejores familias hay discusiones y encontronazos con el fin de mejorar. Hay medios que han dado por hecha una decisión que no existía y se genera confusión por el recelo de ver de dónde sale, pero estamos todos tranquilos y todos estamos pensando en la temporada que viene. Nos hemos reunido para aclarar algunas cosas y para que el entrenador se vaya tranquilo de vacaciones".

No desvela cuánto dinero tiene el club para hacer fichajes: "Tenemos claro qué queremos hacer y los recursos de los que disponemos. No somos el equipo más rico de la categoría ni mucho menos. Ojalá fuera así".

Sí es muy claro cuando habla del estilo de juego que se persigue. Defiende que no hay que cambiar nada: "Sabemos a lo que jugamos. Llevamos tres años y medio jugando de una manera determinada y la cosa no ha ido mal. Hay que darle un empujón para mejorar, pero nuestra filosofía va en la misma dirección, buscando jugadores que nos ayuden dentro de la misma filosofía".

¿Cuál será el objetivo? ¿Otra vez los 50 puntos o algo más? "No queremos etiquetas de un objetivo. Queremos lo máximo como objetivo, pero siendo conscientes de la dificultad que conlleva esta categoría. A lo mejor a mitad de temporada estamos en disposición de pelear unos objetivos u otros. El año pasado en las primeras jornadas estábamos en descenso y después reaccionamos. Tenemos máxima confianza en el cuerpo técnico y en la plantilla para estar donde queremos estar".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Agus

    Entre Arias y Cervera van a hundir al Cádiz. Aupa Cadiz!!!

Cargando