Fichajes Cádiz CF: Opción de Cesión de Andrés Martín
Secciones

Andrés Martín, una opción en la que fijarse

Viernes, 14 de Junio de 2019. 20:47
Andrés Martín celebra un gol con el Córdoba (Foto: CCF).
Andrés Martín celebra un gol con el Córdoba (Foto: CCF).

Los nombres se suceden de cara a reforzar la plantilla en este mercado de verano. Su director deportivo, Óscar Arias, ya ha confirmado que no habrá revolución y que se harán siete u ocho incorporaciones. Entre las opciones que se barajan, hay una que no debe perder de vista el Cádiz. Como apuntaba Radio Marca, el Sevilla habría presentado una oferta de 1,5 millones por la perla del Córdoba, aunque su temprana edad hace pensar que el objetivo del conjunto hispalense sea el de cederlo para que crezca. Ahí entra en liza el conjunto amarillo.

Las buenas relaciones entre el Cádiz y el Sevilla hace pensar -como también lo hace Noticias Cadistas- que esa opción se pueda convertir en viable si el cuadro de Nervión consigue hacerse con los servicios del jugador, una operación sobre la que todavía no hay avances.

Se trata de un joven futbolista de 19 años que este año ha despuntado con holgura en el Córdoba. Pese que el cuadro blanquiverde consumó su descenso a Segunda B, Andrés Martín ha destacado disputando 32 partidos y sumando seis goles en su casillero personal.

Desde tierras hispalenses, todo hace indicar que a sus 19 años la intención que tiene el club es la de cederlo y Cádiz podría ser una opción bastante viable, teniendo en cuenta la cercanía entre ciudades y la buena relación entre ambos. Sería una gran oportunidad para ambos conjuntos, aunque habrá que esperar a la primera respuesta del Córdoba, que debido a sus problemas económicos no tiene más remedio que vender.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?