Secciones

El deseo de Mere y el futuro del Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Junio de 2019. 13:51
Mere, durante su etapa como entrenador del Cádiz B (Foto: CCF).
Mere, durante su etapa como entrenador del Cádiz B (Foto: CCF).

Este viernes, Baldomero Hermoso 'Mere', exentrenador del Cádiz B, participó en el programa de deportes de Cope Cádiz tras lograr el ascenso a Segunda división con el Fuenlabrada. El gaditano, además de repasar su triunfo, analizó el papel de Álvaro Cervera en el Cádiz CF y confesó un deseo personal para el futuro de la entidad amarilla.

En cuanto al ascenso, Mere relataba que "poco a poco lo vamos asumiendo. La felicidad la tenemos y la satisfacción también por el gran trabajo realizado". Su futuro en el banquillo del conjunto madrileño todavía no está cerrado: "De momento hay que concretar la renovación, se hará casi seguro porque las dos partes estamos muy de acuerdo. Queremos que sea un año para ser un poco más grandes y mejores".

Su deseo de futuro

Lo que sí tiene claro Mere es que, en el día de mañana, le gustaría dirigir al Cádiz. "Ojalá en un futuro se pueda dar que yo esté en el banquillo del Cádiz", resaltaba. Aunque de momento tiene claro que Cervera es el indicado para capitanear el barco amarillo: "El Cádiz tiene un entrenador que ha hecho las cosas muy bien en los últimos años, que está viviendo momentos bonitos de la historia del Cádiz. Ahora tiene al mejor entrenador posible pero ojalá yo pueda estar algún día ahí porque significará que he hecho bien las cosas como entrenador".

"Ojalá en un futuro se pueda dar que yo esté en el banquillo del Cádiz"

Alaba y aprueba la labor del técnico cadista: "El trabajo está ahí. Subió al Cádiz de Segunda B a Segunda en un momento muy complicado y los tres años que lleva en Segunda, con unos números extraordinarios. Siempre queremos aspirar a más pero tengo presente el pasado reciente del club y creo que a veces se es un poco injusto con la figura del entrenador y con el equipo en sí".

La situación del Cádiz en esta temporada

Respecto al bajón del Cádiz en las últimas jornadas de competición, Mere recuerda que "pasa de todo en el fútbol. Si el proceso hubiese sido al revés, habríamos dicho que es un temporadón. La sensación es de mal sabor de boca, pero los que estamos en fútbol sabemos lo difícil que son estas categorías, y en Segunda, más todavía".

Sobre si tiene ganas de que llegue un Fuenlabrada-Cádiz el próximo curso, el de El Puerto de Santa María resaltaba: "Va a ser muy bonito y especial si eso ocurre. Al margen del Cádiz, muchos de los estadios que vamos a visitar son un sueño cumplido para mí".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?