Secciones

El filial quiere dar un paso hacia el bronce en una eliminatoria al "50 por ciento"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Junio de 2019. 16:16
Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B, durante una rueda de prensa (Foto: CCF).
Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B, durante una rueda de prensa (Foto: CCF).

El Cádiz B se juega este domingo sus posibilidades de plantarse en la final del play off de ascenso a Segunda B. El equipo que entrena Juanma Pavón necesita una victoria para evitar problemas, pero el filial del Numancia no lo pondrá nada fácil. Las sorianas juegan con la ventaja del valor doble de los goles a domicilio, pero lo cierto es que la eliminatoria no puede estar más igualada, pero las amarillas ya saben lo que es caer en este tipo de partidos y están preparadas para una nueva oportunidad.

"Hemos jugado un primer partido allí en su casa, con empate sin goles. La eliminatoria está abierta, al 50 por cierto. Hemos preparado muy bien la semana, estamos con muchas ganas y mucha ilusión, y esperemos el domingo poder sacar el partido adelante", aseguraba el propio Juanma Pavón en la previa del encuentro.

Para el técnico cadista, la clave va a estar "en la creación" de juego, un aspecto en el que el Cádiz debe dar un paso adelante con respecto al choque disputado en tierras castellanas: "Estuvimos espesos en la ida, pero en casa, con nuestra afición volveremos a ser los que hemos sido en liga regular", señalaba el preparador cadista, que quiere hacer de El Rosal una fiesta.

Pero si algo tiene claro Juanma Pavón es que se va a ver un gran partido en El Rosal entre dos conjuntos con ganas de hacerse de bronce: "Nos veremos dos equipos jóvenes, dinámicos, con ritmo alto. Ellos proponen y quieren tener el balón en todas las zonas del campo. Será fundamental estar bien preparado anímicamente", analizaba.

Unas palabras con las que el preparador cadista definía al Numancia B, mientras que uno de los más destacados del conjunto rojillo, Raúl Vallejo, hacía lo propio del filial amarillo: "Va a ser un partido muy difícil, en su casa van a apretar seguro. Va a ser un Cádiz diferente al que vino aquí, esperamos más espacios, que nos vengan a buscar... en definitiva, que quieran tener más protagonismo. Espero poder aprovechar esos espacios, que es uno de nuestros fuertes, y poder hacerles daño por ahí", resumía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?