Secciones

Jurado, una opción de prestigio para el Cádiz

Sábado, 15 de Junio de 2019. 17:29
Jurado, en su etapa en el Al Ahli saudí.
Jurado, en su etapa en el Al Ahli saudí.

El Cádiz trabaja en el nuevo proyecto y busca en el mercado jugadores que se adapten a las exigencias de Álvaro Cervera y también que dispongan de una experiencia al más alto nivel. Y ha puesto sus ojos en un jugador de la tierra que está dispuesto a dar el paso para vestir de amarillo: José Manuel Jurado.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz está trabajando en el fichaje del sanluqueño, que actualmente milita en el Changchun Yatai chino. Tiene contrato en vigor después de haber llegado a ese club el pasado mes de enero procedente del Al Ahli saudí y la intención de las dos partes es conseguir un acuerdo para que quede libre lo antes posible.

Jurado tiene 32 años en la actualidad y ve con buenos ojos la posibilidad de sentirse importante en un equipo especial para él y que aspira a seguir dando mucha guerra en LaLiga 1l2l3. Como es sabido, es un jugador que destaca por su calidad y su visión de juego y que en la categoría de plata debe ser un futbolista diferencial en un buen estado de forma. En más de una ocasión ha reconocido su simpatía por el club cadista.

Debutó en Primera División con el Real Madrid en la temporada 2005/2006. En el verano de 2006 fue fichado por el Atlético de Madrid por tres millones de euros y en la 2008/2009 actuó como cedido en el Mallorca. La temporada 2009/2010 fue muy positiva para sus intereses porque fue el que más minutos dispuso en el Atlético de Madrid y participó en todos los partidos de Liga, Champions, Copa y UEFA

En 2010 el centrocampista firmó por el Schalke 04 y en 2012, tras dos campañas en las que llegó a alcanzar unas semifinales de la Champions, fichó por el Spartak de Moscú, donde permaneció cuatro años. En la 2015/16 probó fortuna en el Watford, de la Premier League, donde rindió a un gran nivel bajo la batuta de Quique Sánchez Flores. Tras regresar al Espanyol y pasar dos años en LaLiga, Jurado volvió a hacer las maletas con destino Arabia Saudí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?