Es Noticia
¿Qué parcela crees que debe reforzar mejor el Cádiz?

¿Qué parcela crees que debe reforzar mejor el Cádiz?

DMQ
Posiciones a reforzar para la próxima temporada.
Posiciones a reforzar para la próxima temporada.

Es momento de planificación. Con la temporada ya cerrada, la dirección deportiva del Cádiz ya trabaja en la confección de la plantilla del próximo curso, sobre la que se harán siete u ocho refuerzos, según dijo hace unos días Óscar Arias.

Y tú. ¿Que parcela del terreno de juego crees que debe reforzar mejor el Cádiz para la próxima temporada? Entra y vota en nuestra encuesta:

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Cifu adios j.mari adios garrido adios lekic adios barco adios querol adios renella adios edu adios fali adios matos adios carmona adios oscar arias adios espino adios cervera adios mere entrenador

  2. Lolo

    Creo k deberían de tirar y mirar un poco por el filial k hay mubuenos jugadores soñando con tener u minuto de gloria y si Le Ace falta defensa

  3. José Luis Arzúa delgado

    Creo que el centro del campo está muy pobre Y con pocas ideas de organización

Cargando