Cádiz CF: Darwin Machis con Venezuela | Copa América
Secciones

Machis participa en el empate de Venezuela ante Perú

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 16 de junio de 2019. 10:29
Machis, durante un lance del partido de la Copa América ante Perú.
Machis, durante un lance del partido de la Copa América ante Perú.

La Venezuela de Darwin Machis se estrenó este pasado sábado en la Copa América, tras empatar sin goles ante Perú. El que técnicamente todavía es jugador del Cádiz hasta el próximo 30 de junio tuvo minutos con la vinotinto entrando desde el banquillo, aunque no pudo ayudar a su equipo a sumar la primera victoria del torneo.

Darwin Machis -cuyo futuro en la entidad gaditana parece lejano- hizo su estreno este fin de semana con su selección, Venezuela, en la Copa América. El combinado vinotinto no pasó del empate sin goles ante Perú en el primer partido de la fase de grupos, un punto que deben dar por bueno después de las múltiples ocasiones de las que disfrutaron los peruanos.

No fue titular, pero disfrutó de minutos en la segunda parte. Darwin Machis -que se perdió las dos últimas jornadas de LaLiga 1|2|3 con el Cádiz y el play off si el equipo hubiese llegado debido a la llamada de Venezuela- contó con los primeros minutos en la Copa América defendiendo los colores de su selección, aunque no tuvo demasiada suerte.

Perú disfrutó a lo largo del envite de las mejores ocasiones e incluso anotó dos goles, aunque ambos anulados, uno por falta y otro porque el balón ya había salido del terreno de juego. Venezuela se quedó con 10 hombres en la segunda parte tras la expulsión de Luis del Pino en el 75', lo que dificultó aún más el sacar mayor tajada del encuentro.

En el otro encuentro de este grupo, Brasil superó con facilidad a Bolivia por 3-0, merced a los tantos de Coutinho por partida doble y de Soares. El próximo miércoles, Venezuela se medirá al combinado carioca y cerrará  con el cuadro boliviano la fase de grupos, la cual esperan superar para estar en la siguiente fase.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?